Vallecaucanos en redes sociales lamentan cierre de Almacenes La 14

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En redes despiden a Almacenes La 14

En la noche se ayer se hizo público el documento y hasta hoy La 14 es tendencia en redes por cuenta de los usuarios.El representante legal de Almacenes La 14, Luis Eduardo Pérez Borrero, hizo la solicitud formal para la liquidación judicial de la empresa.

Este es el documento completo que se viralizó en redes sociales y que varios medios locales compartieron.Luego de conocerse la solicitud de liquidación, las redes sociales lamentaron el cierre de esta importante empresa vallecaucana. Los recuerdos fueron muchos, desde comprar ahí con los papás y los abuelos hasta el jingle navideño.

Esta es una empresa que empezó en los años 50 siendo el sueño de Abel Cardona Franco. Don Abel, abrió su primera tienda mayorista en Guaduas, Caldas. Lo que empezó como un negocio de juguetería, rosarios y camándulas, se convirtió en un sitio donde se encontraba de todo un poco. Más adelante, entre los años 50 y 60, Abel acompañado de sus hijos Jaime y Gustavo Cardona, abrió en el centro dela Gran Cacharrería La 14. El nombre es precisamente porque se ubicaba en la calle 14 con carrera 8. Posteriormente, en 1964, nace oficialmente Almacenes La 14. Esta empresa se ganó el cariño de los caleños y vallecaucanos por ofrecer “el mejor surtido a los mejores precios” y generar empleo para la región.

Son interminables las historias de La 14 donde era un parche ir los fines de semana, la verdad muchos vivimos buenos momentos, recuerdo que mis útiles escolares los compraba en estos almacenes 😥

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Venga, y eso no lo puede comprar Wal-Mart o algo así?

🤤🚗🌄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rescatadas 150 personas migrantes y 14 cuerpos frente a la costa de TúnezLos rescatados, en su mayoría originarios de Bangladesh, partieron el pasado sábado por la noche de la ciudad libia de Sabratha (oeste) y fueron localizados...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Almacenes La 14 cerraría sus puertas y solicitó su liquidaciónLa compañía caleña con más de 50 años de historia atraviesa una situación financiera crítica, no reversible → La primera línea y la izquierda están acabando con cali Gracias a la alcaldía Lamentable noticia !!! Duele ver el cierre de cualquier empresa, y más si ha sido un emblema de su región, ha generado miles de empleos, pagado cuantiosos impuestos y ha contribuido al desarrollo de su ciudad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se va un grande: Almacenes La 14 se liquidará en Colombia y cerraría sus puertas - PulzoAlmacenes La 14, empresa icónica del departamento del Valle del Cauca, está en crisis y cerraría definitivamente sus puertas. - Pulzo Otro logro de la Colombia Humana.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A jugadora la premiaron con juego de ollas por ser la mejor en la canchaEste hecho ha generado una fuerte crítica en redes sociales. A jugadora la premiaron con juego de ollas por ser la mejor en la cancha. 👇👇👇 Noooo...entonces denle unas maquinas de afeitar!!! Yo no se porque la gente es tan boba!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »