A jugadora la premiaron con juego de ollas por ser la mejor en la cancha

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este hecho ha generado una fuerte crítica en redes sociales. A jugadora la premiaron con juego de ollas por ser la mejor en la cancha.

Tras el triunfo, el equipo publicó en sus redes sociales una foto haciendo entrega del premio a la chica.Pero, tras la publicación, las críticas no se hicieron esperar. Varios internautas se preguntaron si era justo que la jugadora destacada del equipo recibiera ese premio.

Casa Tramontina, la marca de las ollas, es patrocinador del Olimpia femenino desde hace dos años. Y esa es la razón por la que entregaron el premio. Entonces, en redes preguntaron si a un jugador hombre le habrían dado ese mismo premio. Diferentes páginas feministas criticaron este hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noooo...entonces denle unas maquinas de afeitar!!! Yo no se porque la gente es tan boba!

👇👇👇

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este viernes comienza la vacunación contra el COVID-19 para mujeres gestantes en BogotáLa Secretaría de Salud de Bogotá informó que en las últimas horas recibió por parte del Ministerio de Salud 80.410 dosis de Pfizer que serán destinadas a la vacunación de embarazadas, así como para completar esquemas de vacunación con ese biológico. Según la directriz entregada por el Ministerio, de las dosis recibidas de Pfizer, 50.310 […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Canal y hora para ver a los colombianos en los Juegos Olímpicos este viernesEl mismo día tendrán participación los tenistas Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, María Camila Osorio y Daniel Galán.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En estos barrios de Cartagena se irá la luz este domingo 25 de julioDebido a una jornada de mantenimiento, Afinia reporta el servicio de energía eléctrica será suspendido en algunos barrios de Cartagena este domingo desde la...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este perrito llamado «Tobi» se perdió en Santa MónicaEste perrito llamado «Tobi» se perdió por Santa Mónica, desde el pasado 20 de julio lo están buscando. Si usted lo ha visto por favor llamar al: 3148766888. «Pepa» se perdió en el barrio Francisco Antonio Zea ¡Difunde! Buscan a «Paco» en Aranjuez, ¿lo ha visto? https://t.co/xlKLmK2gDG — Minuto30.com (minuto30com) July 21, 2021 Síguenos en:
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Comité del Paro convocó a marchas este miércolesLuego de un 20 de julio pasado en su mayoría por protestas pacíficas, el Comité del Paro convocó a marchas este miércoles 21 de julio para a la par ra... Eee que hps tan fastidiosos! Trabajen manada de hp ,vándalos Se tiraron en ese parque que pesar
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Apuñalaron a este hombre en las protestas y le pidió ayuda al EsmadAl hombre le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro asistencial
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »