Canal y hora para ver a los colombianos en los Juegos Olímpicos este viernes

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW Prográmese: Canal y hora para ver a los colombianos en los Juegos Olímpicos este viernes →

Este viernes 23 de julio se inaugurarán oficialmente los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el estadio Olímpico71 deportistas colombianos

que viajaron a Japón para representar al país en el torneo interdisciplinario más importante del mundo.Sergio Higuita, Esteban Chaves, María Camila Osorio, Cristian Salcedo,le presentamos el calendario de los colombianos en los Juegos Olímpicos para este viernes 23 de julio:, casanareño de 23 años, 2:45 de la mañana .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El deporte inició en los Juegos Olímpicos de Tokio pese a la amenaza del COVIDLas justas, que se inaugurarán oficialmente el viernes, ya empezaron con las competencias de fútbol y sóftbol.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Maduro denuncia que el bloqueo financiero de Venezuela le impide pagar para transmitir los Juegos OlímpicosEl mandatario venezolano insiste en que hay una “persecución financiera” a su Gobierno y también al país. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Que los chavistas q se robaron el pais...hagan una recolecta , uff eso sobra real Maduro, descarado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Brisbane, Australia, realizará los Juegos Olímpicos de 2032Un total de 72 votos a favor, cinco en contra y tres abstenciones dieron a la ciudad australiana de Brisbane la sede de los Juegos Olímpicos de 2032 e...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Arrancan los Juegos Olímpicos: eventos que ponen en marcha las justasAunque la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 será hasta el viernes, el calendario se pone en marcha este martes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juegos Olímpicos volverán a Australia en 2032: Brisbane, única aspirante, será la sede - PulzoSerá la tercera vez que los Juegos Olímpicos se disputen en Australia, después de las ediciones de Melbourne 1956 y Sydney 2000. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »