Este viernes comienza la vacunación contra el COVID-19 para mujeres gestantes en Bogotá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Secretaría de Salud de Bogotá informó que en las últimas horas recibió por parte del Ministerio de Salud 80.410 dosis de Pfizer que serán destinadas a la vacunación de embarazadas, así como para completar esquemas de vacunación con ese biológico. Según la directriz entregada por el Ministerio, de las dosis recibidas de Pfizer, 50.310 […]

informó que en las últimas horas recibió por parte del Ministerio de Salud

Según la directriz entregada por el Ministerio, de las dosis recibidas de Pfizer, 50.310 son para mujeres en estado de gestación y 30.100 para aplicación de segundas dosis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus | Ocupación de UCI por covid-19 en Bogotá sigue cayendo y ya está en 77 %De las 2.105 camas reportadas, han sido asignadas 1.623 a pacientes en estado grave por complicaciones relacionadas con el virus. La ocupación, va de mano a la cantidad de muertos reportados..... Baja por que las personas que llegan a las UCI mueren.....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Variante Delta de covid-19 ya circula en Bogotá?Las autoridades distritales se han mostrado preocupadas por esta posibilidad, especialmente porque podría alterar el tercer pico de contagios del cual está saliendo Bogotá. Le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dónde hay pruebas gratis de COVID en Bogotá hoy 22 de julioLas muestras se toman hasta agotar las pruebas disponibles. Recuerde mantener la distancia y usar tapabocas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Joven de 19 años que había desaparecido en el barrio Cedritos en Bogotá fue encontrada en BaricharaLas autoridades iniciaron la labor de búsqueda luego de saber que la joven compró un tiquete en el terminal de transporte rumbo hacia San Gil.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el jueves 22 de julio: consulte cómo rige la medidaTenga en cuenta qué placas no pueden circular este jueves por restricción a la movilidad y, con ello, evite sanciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cámara de Comercio de Bogotá desiste de plan de vacunación a privadosLa aceleración del plan de vacunación gratuito del gobierno llevó a Nicolás Uribe a tomar la decisión de evitarles el desembolso a las empresas Ya entrados en gastos ¿que sentido tiene desacelerar la reactivación?.La respuesta es: que el estado corra con los costos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »