Apuñalaron a este hombre en las protestas y le pidió ayuda al Esmad

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al hombre le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro asistencial

Durante las protestas del pasado martes, 20 de julio, varios civiles también resultaron heridos en medio de los disturbios y entre esos, un hombre fue atacado con arma blanca en Barranquilla, por lo que tuvo que pedirle ayuda al Esmad.

Así lo reveló Noticias Caracol, medio en el que se informó -además- que en horas de la tarde-noche del pasado martes, en el suroriente de Barranquilla las autoridades señalaron que un grupo de vándalos bloqueó vías y atacó a uniformados con piedras y palos, además, varios civiles resultaron heridos, por lo que el Esmad tuvo que intervenir.

De acuerdo a las declaraciones del general Diego Rosero, comandante de la Policía en Barranquilla para el medio citado, «cinco personas resultaron lesionadas levemente, una de ellas fue en busca de ayuda hacia el sector donde estaba el Esmad tras ser agredida con arma blanca por los delincuentes, el grupo PONALSAR le prestó los primeros auxilios y lo trasladó a un centro asistencial».

Asimismo, el general Rosero le contó a Caracol que durante los actos delincuenciales también fue derribada una cámara de seguridad en la calle 17. Por su parte, la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana se encuentra revisando las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los responsables de estos actos, informó el medio citado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oposición propone eliminación del Esmad en reforma a la PolicíaTambién buscan establecer que las actuaciones cometidas por los uniformados no sean competencia de la Justicia Penal Militar. Cuál es el miedo? Estoy de acuerdo y hacer una nueva fuerza con otro nombre, pero con hombres más preparados físicamente e intelectualmente, mejor armamento, mejores equipos para minimizar el daño de vándalos, hampones y terroristas urbanos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mujer agente del Esmad habría resultado herida en medio de los enfrentamientosMujer agente del Esmad habría resultado herida en medio de los enfrentamientos. Aún las autoridades no han confirmado el estado de salud de la policía. Esas no son acciones de manifestantes si no de criminales que tienen la intención de matar o herir. Los que abandonan la ley alaban al delincuente, más los que observan la ley se irritan con él. Pr 28, 4
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mujeres quemaron un muñeco de trapo vestido de EsmadMujeres quemaron un muñeco de trapo vestido de Esmad. El acto fue ejecutado en medio de las manifestaciones de este 20 de julio de 2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Procuraduría recuerda a autoridades locales su obligación con el mantenimiento del orden públicoLa procuradora Margarita Cabello pidió respetar el derecho a la protesta pacífica.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Más de 43.000 policías acompañan las protestas de este 20 de julio en ColombiaLa Policía afirmó que este 20 de julio se garantizan todas las capacidades de inteligencia para asegurar la seguridad de los ciudadanos La batalla contra el socialismo es la excusa perfecta de un gobierno colombiano mafioso que utiliza todas las instituciones para llenar de coca a eeuu, es alarmante el nível de narcotrafico de este gobierno
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'A Liss le pedí disculpas y no las aceptó': Carla Giraldo dio detalles de su mala relación - PulzoCarla Giraldo confesó que le pidió disculpas a Liss Pereira por su mala relación en Masterchef y la humorista no se las aceptó. - Pulzo lisspereira Y quién recibe disculpas de un hipócrita? Carlagiraldoq
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »