Rescatadas 150 personas migrantes y 14 cuerpos frente a la costa de Túnez

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Según la Organización Mundial para las Migraciones, al menos 270 migrantes han fallecido y otros 522 se encuentran desaparecidos en la ruta central.

Los rescatados, en su mayoría originarios de Bangladesh, partieron el pasado sábado por la noche de la ciudad libia de Sabratha y fueron localizados a 36 kilómetros de Zarzis.

Los rescatados, en su mayoría originarios de Bangladesh, partieron el pasado sábado por la noche de la ciudad libia de Sabratha y fueron localizados a 36 kilómetros de Zarzis, donde fueron transferidos a las instalaciones regionales de la Media Luna Roja. En las últimas horas al menos 16 personas perdieron la vida y otras 366 fueron rescatadas, todas ellas hombres adultos, durante una operación conjunta entre guardacostas tunecinos y libios en un nuevo naufragio en la misma zona.

La pasada semana Amnistía Internacional denunció las “atroces” violaciones cometidas por las autoridades libias durante las detenciones de personas migrantes tras ser interceptadas en el Mediterráneo y devueltas de manera forzosa al país con apoyo de la cooperación europea, que calificó de “vergonzosa”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las víctimas del derrumbe en Miami-Dade recibirán al menos 150 millones de dólaresMiami, 21 jul (EFE).- Las víctimas y familiares de los 97 fallecidos por el derrumbe de un edificio residencial en Surfside, en el sur de Florida (EE.UU.), recibirán inicialmente 150 millones de dólares en compensación, informó este miércoles un juez de Miami. El magistrado Michael Hanzman señaló en una audiencia que el monto surgirá del […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Nunca tuvimos un momento seco”: dominicanos rescatados, luego de 2 semanas en altamar - Pulzo“Nunca tuvimos un momento seco”: dominicanos rescatados, luego de 2 semanas en altamar 🤯👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A pesar de su eliminación, Olímpico sigue siendo el favorito de los colombianosÓscar Muñoz quedó por fuera de la final del Desafío The Box, pero ganó 150 millones de pesos por ser el mejor humano.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Manifestaciones del 20 de julio en Cali culminaron con disturbios y varios heridosCali | En inmediaciones de la Loma de la Cruz hubo enfrentamientos entre la fuerza pública y un grupo de personas ajenas a la protesta. → Para la AlcaldiaDeCali fueron “expresiones culturales” y van a evaluar lo sucedido 🤣😂🤣😂
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un héroe: Policía rescató a joven en Viaducto de PereiraUn héroe: Policía rescató a joven en Viaducto de Pereira. Esto fue lo que pasó ➡️ La verdadera noticia es la cantidad de jóvenes que están tomando esta triste decisión en el eje cafetero. Algo debe de estar muy mal.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »