Almacenes La 14 cerraría sus puertas y solicitó su liquidación

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La compañía caleña con más de 50 años de historia atraviesa una situación financiera crítica, no reversible →

El documento firmado por Luis Eduardo Pérez representante legal de la compañía, señala que la empresa actualmente en reorganización,"Muy respetuosamente solicito al Despacho que de carácter

urgente se acepté la presente solicitud, y se ordene y decrete la apertura del proceso de liquidación judicial, toda vez que de la información recibida de parte de los deudores,", añade el documento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora dirán que es culpa de Petro jajjajaja

Cual podría ser el apoyo del mandadero Duque? Dejar q la cierren? Que le pongan el nombre de un banco del sr Sarmiento ángulo para salvarla?

Esa ciudad está estancada desde hace muchos años, la gente siempre vota por lo peor, hasta un ciego eligieron que los desfalcó, ahora a este miserable JorgeIvanOspina! Por eso es un hueco polvoriento, siempre par atrás y para atrás! Da es tristeza!

Lamentable noticia !!! Duele ver el cierre de cualquier empresa, y más si ha sido un emblema de su región, ha generado miles de empleos, pagado cuantiosos impuestos y ha contribuido al desarrollo de su ciudad.

Gracias a la alcaldía

La primera línea y la izquierda están acabando con cali

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rescatadas 150 personas migrantes y 14 cuerpos frente a la costa de TúnezLos rescatados, en su mayoría originarios de Bangladesh, partieron el pasado sábado por la noche de la ciudad libia de Sabratha (oeste) y fueron localizados...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Bogotá: el 50 % del déficit de Transmilenio lo asumirá el Gobierno Nacional | Bogotá Noticias HoyLa pandemia originada por el COVID-19 también repercutió de manera drástica las finanzas de Transmilenio, es por esto que la Alcaldía ha solicitado a la Na No entiendo el modelo. Cuando tienen utilidades son de los dueños de TM, cuando tienen pérdidas son de los Colombianos. Es obvio que o pueden dejar caer TM, pues es lo que moviliza a Bogotá...pero que negociazo el de los dueños de los buses. Con cara ganan, con sello también. Y...entonces esa es la economía naranja...vea pues... Todo para los ricos y pará los pobres si sobra
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A jugadora la premiaron con juego de ollas por ser la mejor en la canchaEste hecho ha generado una fuerte crítica en redes sociales. A jugadora la premiaron con juego de ollas por ser la mejor en la cancha. 👇👇👇 Noooo...entonces denle unas maquinas de afeitar!!! Yo no se porque la gente es tan boba!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La vacunación amaina la tormenta en EcuadorEcuador se encuentra en medio de una tormenta que viene azotando a la región inclusive antes de la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »