‘Vacunarse es clave si queremos reunirnos en familia’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💉 ‘Vacunarse es clave si queremos reunirnos en familia’: El infectólogo Carlos Álvarez habló en BravissimoCity sobre la variante ómicron y la importancia de una tercera dosis →

Acceso a boletinesCrea una cuenta y podrásCOPYRIGHT © 2021 EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7 . Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

ELTIEMPO.com todas las noticias principales de Colombia y el Mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BravissimoCity

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia: dentista acude a vacunarse contra el COVID-19 con un brazo falsoEl hombre reconoció que no quería la vacuna, sino el carnet que a partir del lunes será obligatorio para entrar a varios sitios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Carlos Antonio Vélez explotó tras el polémico gol que le dio el ascenso al Unión MagdalenaEl periodista arremetió en sus redes sociales tras el escándalo de segunda división. No suelo estar de acuedo con ud. , pero hoy los futboleros debemos hacer causa comun para que esta aberracion no quede asi....ud. tiene poder ...esta vez no se calle... ¿Le cayeron pesados los fríjoles? Ojalá explote literalmente un día de estos 🙏.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tarántulas, cucarachas y escorpiones, el cargamento que hallaron a alemanes en el aeropuerto El DoradoEn total, fueron incautados 309 especímenes de fauna silvestre que iban a ser sacados ilegalmente hacia Europa. Los alemanes fueron capturados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Quién puso los cuernos primero: ¿el príncipe Carlos o la princesa Diana?Durante años se ha dicho que el príncipe Carlos fue el causante del divorcio al ser infiel con Camilla. Ahora un guardaespaldas de la princesa insiste en que fue ella quien rompió los votos de fidelidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Carlos Sarmiento Angulo recuerda con dolor el secuestro de su hijaEl hecho ocurrió el 26 de enero de 1983 (durante el gobierno del expresidente Belisario Betancur), cuando su hija Sonia se encontraba en la universidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Carlos Sarmiento Angulo dio detalles sobre lo ocurrido tras el desplome del puente Chirajara“La nación no tiene que pagar un peso de eso”, le dijo el empresario en ese entonces al presidente Juan Manuel Santos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »