Alex Castro se fue expulsado, sin jugar, por su irrespetuosa celebración

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alex Castro, jugador de Atlético Nacional, vio la tarjeta roja ante Deportivo Cali por una irrespetuosa celebración.

El centrocampista perdió los papeles y se excedió en el festejo del empate que consiguió Dorlan Pabón sobre el final de la primera parte y se fue expulsado luego de que el asistente le informara al árbitro lo sucedido.

Se vino diciembre🤪🤪

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A un paso de saber si Paul y Julián son absueltos en caso Ana María CastroVía BogotaET | A un paso de saber si Paul y Julián son absueltos en caso Ana María Castro ► ContenidoPremiumET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue como Paul Naranjo y Julián Ortegón mataron a Ana María Castro, según la FiscalíaTras lanzarla del carro,“se fueron de fiesta esa madrugada y nada más importó”, manifestó la fiscal del caso, que pide condenar a ambos hombres. La mataron en el futuro Según caracol la mataran en el 2022 diganle que no salga esa fecha!! Cambiaremos la historia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Aquí hay un feminicidio muy claro”: Nidia Romero, mamá de Ana María CastroSe pronunció luego de que la Fiscalía pidiera la condena para los implicados en la muerte de su hija. El fallo se conocerá el 15 de diciembre. Pasa que en Colombia asesinos con plata no pagan carcel, caso Colmenares 2
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La barranquillera que tiene 42 razones para no votar por Alex CharUna joven publicó las razones por las que no votaría por el hijo de Fuad, Que el 70% de barranquilleros no coman tres veces al dia es una de ellas PREGUNTEN A MILLONES DE VENEZOLANOS POR QUÉ NO VOTARÍAN POR PETRO PARA NO COMER UNA SOLA VEZ AL DÍA O NINGUNA MJDuzan Puro cuento,barranquilla es la mejor ciudad de colombia,y eso gustele o no. el que a buen arbol se arrima, buena sombra cobija, pero no siempre es cierto. Dime con quien andas y te dire quien eres: karenabudi elsanoguerabaq 70 mil millones anticipo centros poblados, aun en el aire y atunes a 22 mil.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

[Video] Jugador de Nacional hizo feos gestos a hinchas del Cali; casi no sale de la cancha - PulzoCómo fueron los gestos de Alex Castro, jugador de Nacional, en el partido contra Cali | Mejores momentos del partido entre Cali vs. Nacional, por Liga - Pulzo Futbolistas gamines. Pendejo!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A modelo brasileña le preguntan por relación con James Rodríguez, y la saca de taquito - PulzoA la modelo brasileña que relacionaron sentimentalmente con James Rodríguez, Erika Schneider, le preguntaron por ese rumor, pero se fue por la tangente. - Pulzo vuelve y juega el chirrete de medio pelo, James ya no queremos saber de ese idiota,, por favor dejen que sea feliz con su jeque, donde está,, caray no jodan,, nooo, más James no mamen, con ese vago,,, 😠✍
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »