El drama para agendar una cita para sacar el pasaporte

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ El drama para agendar una cita para sacar el pasaporte. En algunas ciudades se demora hasta 4 meses, y en algunas no hay servicio hasta 2022 →

Sacar el pasaporte en ciudades como Bucaramanga, Cali, Medell\u00edn, Cartagena y Barranquilla se ha convertido en un dolor de cabeza para quienes planean salir del pa\u00eds.Lea:\u0026nbsp;Pico y c\u00e9dula para pasaportes en Bogot\u00e1 inicia este lunes Debido a la pandemia, se acumularon solicitudes que no fueron procesadas en las gobernaciones por la par\u00e1lisis que tuvo la expedici\u00f3n de pasaportes entre marzo y septiembre del 2020.

Al igual que en Santander, el proceso es virtual, pero seg\u00fan versiones de algunos ciudadanos tardan m\u00e1s de un mes en sacar cita, pues el sistema no lo permite antes.No obstante, la Gobernaci\u00f3n explic\u00f3 que una vez agendada la cita, el proceso presencial tarda entre 5 y 7 minutos. Adem\u00e1s, indicaron que en un d\u00eda se tramitan un promedio de mil documentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

sueltan el billete y aparecen las citas como por arte de magia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Transmilenio y SITP: ¿cuánto podría incrementar el pasaje para el 2022?El valor actual del sistema troncal es de $2.500 y del servicio zonal, $2.300. ¿Qué? ¿Incrementar? Ese servicio tan mediocre que prestan, estaciones inseguras, desorden en la programación de las rutas y aún así quieren subir los pasajes... ¡¡¡Tienen pero huevo!!! Hacinar y embutir seres humanos de pie ,genera ganancias monumentales, pero va en contra de la dignidad y respeto al pasajero que paga por el derecho a ir cómodamente sentado y con cinturon de seguridad, como debe ser. Pero primero esta la sed de avaricia que el cliente. 1ro q arregle sus itinerarios y las vías es un desastre de transporte q no aplica las normas de bioseguridad y sin este fin es no tener responsabilidad social. debe ser demandado por ser un epicentro de contagios. Es increíble q el ministerio d transporte y el de salud no actuen
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ingreso solidario: ¿cómo funcionará en el 2022 y cómo saber si recibirá los pagos?Actualidad | Desde Prosperidad Social se aseguró que en diciembre de 2021 los beneficiarios también recibirán los pagos de enero y febrero del siguiente año.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Salario mínimo 2022: este es el cronograma de la negociaciónSalario mínimo 2022: este es el cronograma de la negociación. Aunque aún no se conocen las propuestas formales de las partes, quienes sí hablaron de porcentajes fueron los precandidatos presidenciales. ¿Qué dicen los expertos? Ojalá así mismo fuera para el millonario sueldo de los burócratas corruptos del gobierno.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Canal RCN: MasterChef Celebrity y más producciones que llegarán en 2022El canal se prepara para conquistar al público con nuevas telenovelas y proyectos de entretenimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La estrategia del Polo para evitar su extinción en 2022El Polo Democrático Alternativo, que en el pasado logró unir a la izquierda colombiana, hoy busca opciones para mantenerse vigente en la agenda electoral. ¿Cuál es su salva vidas? 👉 Su única alternativa es COLOMBIA HUMANA. El Polo todavía existe? Se le salio el MOIR de Robledo y solo queda Cepeda. Logrará sobrevivir? Pero si ya es un hecho!!!….la izmierda sale de Colombia!!!, la basura en su lugar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tarántulas, cucarachas y escorpiones, el cargamento que hallaron a alemanes en el aeropuerto El DoradoEn total, fueron incautados 309 especímenes de fauna silvestre que iban a ser sacados ilegalmente hacia Europa. Los alemanes fueron capturados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »