Salario mínimo 2022: este es el cronograma de la negociación

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salario mínimo 2022: este es el cronograma de la negociación. Aunque aún no se conocen las propuestas formales de las partes, quienes sí hablaron de porcentajes fueron los precandidatos presidenciales. ¿Qué dicen los expertos?

Por ahora, quienes sí presentaron propuestas fueron los candidatos y precandidatos presidenciales.“La gente en todo el país está enfrentando salarios estancados y una inflación y unos precios de alimentos y de todo lo que compramos, además de la gasolina, muy caros.

no hay que poner en riesgo la recuperación de un mercado laboral que todavía continúa con tasas de desempleo promedio del 12,8%A su vez, Iván Jaramillo, del observatorio laboral U.

La inflación ha sido el punto de partida para la negociación del salario mínimo, por eso algunos expertos presumen que este año el aumento será superior al 5%, cifra en la que se estima que cerrará la inflación este año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá así mismo fuera para el millonario sueldo de los burócratas corruptos del gobierno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salario mínimo 2022: quedó instalada la mesa de concertación para acordar incremento; así serán los diálogosEste viernes se encontraron los integrantes de la mesa tripartita. Empieza así la puja por el incremento del salario mínimo para el próximo año. ¿Qué pasó allí?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Esperamos que el 98 % de los pobres estén en el Sisbén IV en el 2022': DNPMás de 16,7 millones de pobres y pobres extremos ya están en la base de datos. Y que se gana el país y los vulnerables que sepan que son el 98 por ciento sino hay acciones en contra de ese flagelo de hambruna y pobreza ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Discusión sobre despenalización del aborto quedaría para 2022Discusión sobre despenalización del aborto quedaría para 2022. Esto porque en las últimas horas se radicó un segundo recurso contra el conjuez y el proceso. Además, está a punto de activarse la vacancia judicial 👇 Eres el numero 1.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En 2022 vuelve el Festival Iberoamericano de Teatro de BogotáAdemás de una nueva junta directiva, los organizadores anunciaron que ya terminaron de pagar las deudas pendientes de ediciones pasadas. Así mismo, se anunciaron funciones en otras partes del país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Transmilenio y SITP: ¿cuánto podría incrementar el pasaje para el 2022?El valor actual del sistema troncal es de $2.500 y del servicio zonal, $2.300. ¿Qué? ¿Incrementar? Ese servicio tan mediocre que prestan, estaciones inseguras, desorden en la programación de las rutas y aún así quieren subir los pasajes... ¡¡¡Tienen pero huevo!!! Hacinar y embutir seres humanos de pie ,genera ganancias monumentales, pero va en contra de la dignidad y respeto al pasajero que paga por el derecho a ir cómodamente sentado y con cinturon de seguridad, como debe ser. Pero primero esta la sed de avaricia que el cliente. 1ro q arregle sus itinerarios y las vías es un desastre de transporte q no aplica las normas de bioseguridad y sin este fin es no tener responsabilidad social. debe ser demandado por ser un epicentro de contagios. Es increíble q el ministerio d transporte y el de salud no actuen
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Planee sus vacaciones con los festivos de 2022Con el fin de año cerca, los colombianos empiezan a pensar en el futuro y el calendario se convierte en una herramienta para planear momentos de desca...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »