'Va a salir mi reality': Andrea Valdiri contó está trabajando en su documental

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Andrea Valdiri le contó a sus fans que está trabajando en su propio reality.

“Hace como dos años yo les preguntaba a ustedes; qué tal si pongo cámaras en mi casa y no lo había hecho porque tenía mucho miedo, pero esta vez me atrevo a mostrar que tengo muchos otros talentos.

Estoy trabajando con un equipo bello que es el de Luis”, contó a través de sus historias deAl parecer, Andrea Valdiri tiene pensado publicar su nuevo proyecto en diciembre, prometió mostrar cada aspecto de su vida: como mamá, empresaria y bailarina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrea Valdiri anuncia que hará reality: 'Tengo muchos otros talentos'Andrea Valdiri anunció su nuevo reality a través de su cuenta de instagram y reveló fecha de lanzamiento. Que dolor de cul…..
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Andrea Valdiri anuncia que hará reality: 'Tengo muchos otros talentos'Andrea Valdiri anunció su nuevo reality a través de su cuenta de instagram y reveló fecha de lanzamiento. Que dolor de cul…..
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Comité que investiga ataque al Capitolio cita a principales ayudantes de TrumpEl congresista John Eastman está entre los asesores convocados para explicar su papel en las conversaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Hasta un punto': Daniel Arenas pone límite a Daniella Álvarez sobre detalles de relación - PulzoDaniel Arenas contó algunos detalles de su relación con Daniella Álvarez y de los límites que le pone a su relación. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La comunidad internacional no reconoce la victoria de Daniel OrtegaCon siete aspirantes presidenciales de la oposición en prisión, Ortega logró su propósito de salir reelegido como presidente de Nicaragua. Otro dictadorsuelo mas, una vergüenza para la Democracia de America Latina. Yo me pregunto: para qué sirve la OEA, la ONU, la UNIÓN EUROPEA? Permitir unas elecciones tan falsas, permitiendo cada vez más la reprensión del pueblo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con su libro ahora Tulio está en su salsaEl libro de Tulio Zuloaga (tuliorecomienda) salió al mercado apenas hace un par de semanas y ya es el tercero más vendido en la Librería Nacional. Hablamos con él y esto nos contó ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »