Con su libro ahora Tulio está en su salsa

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El libro de Tulio Zuloaga (tuliorecomienda) salió al mercado apenas hace un par de semanas y ya es el tercero más vendido en la Librería Nacional. Hablamos con él y esto nos contó ▶️

Tulio Zuloaga presentó el libro Tulio en su salda. FOTO CortesíaEntre más de 500 recetas que tiene en sus plataformas digitales a Tulio Zuloaga le tocó escoger solo 120 para ser incluidas en el libroNo solo le tocó escoger y dejar muchas por fuera, sino convertir en palabras y textos los videos de cada una de las preparaciones.

El texto, de editorial Planeta, está dividido en recetas para picar, desayunar, platos fuertes, postres y cocteles y bebidas.como estimulo a los cocineros informales. “Mi intención era la de ayudar a la gente en su cocina, nunca lo vi como negocio”, expresa Tulio que reconoce que comenzó como “recomendador” y terminó como “cocinero”.Sobre la clave de sus videos y ahora de su libro, explica el influenciador gastronómico, es simplificar los procesos en la cocina “brindar opciones en las preparaciones para la personas que no tienen todos los ingredientes o que, por ejemplo, no tiene un horno en casa”.

Sobre los alcances su proyecto en la gastronomía, tanto con las recomendaciones, preparaciones y los famosos master reconoce que nunca lo planeó o lo imaginó, pero siempre tuvo claro que iban a tener buena repercusión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué esta nota va a cambiar tu cerebro (y otros datos de neurociencia)En su último libro, el neurobiólogo Francisco Mora habla sobre 'la verdadera gran revolución humana'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque: Colombia está en el punto más alto en la relación bilateral con IsraelEl presidente Duque aseguró que Colombia e Israel son “naciones hermanas” y dijo que las relaciones diplomáticas se encuentran en su mejor momento. ¿Qué implica esto para el país? Aquí le contamos 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Comité que investiga ataque al Capitolio cita a principales ayudantes de TrumpEl congresista John Eastman está entre los asesores convocados para explicar su papel en las conversaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Santos Borré no se queda atrás: también hizo su gol, en Alemania🔥 ¡Otro que llega fino a la Selección Colombia! 🇨🇴 Santos Borré no se queda atrás y también hizo su gol, en Alemania. 🎥 Vea aquí el gol → ❤️ El meter un gol no es estar afinado para la selección. Debería estar jugando bien en su equipo para ser considerado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Javi Quiñones: “Esta es una nueva etapa en mi carrera”El cantautor ponceño debuta como solista con su nuevo sencillo y álbum “Quiero cantarte”, una producción que cuenta con once sencillos de géneros como salsa, bachata, merengue y urbano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rafaella, hija de Marbelle, sorprendió a Colombia con su personaje en ¿Quién es la máscara?La hija de Marbelle, fue eliminada del programa ¿Quién es la máscara? de RCN, no sin antes recibir una lluvia de halagos por su talento. Esa muchacha en La Mascara? pues nunca se supo pue no la conoce sino la mamá ...😳🤣🤣🤣🤣
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »