'Hasta un punto': Daniel Arenas pone límite a Daniella Álvarez sobre detalles de relación - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Hasta un punto': Daniel Arenas pone límite a Daniella Álvarez (danialvareztv) sobre detalles de relación 👉

dijo que, aunque a Daniella le encanta contar sus cosas, por su propósito de vida al compartir su experiencia,“Con algo que la hace tan feliz como nuestra relación

o el amor, yo tampoco voy a estar cerrado a que no [hable]” manifestó el actor.“Yo siempre se lo he dicho a ella: hasta un punto. Dejemos que la gente que nos quiere,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La comunidad internacional no reconoce la victoria de Daniel OrtegaCon siete aspirantes presidenciales de la oposición en prisión, Ortega logró su propósito de salir reelegido como presidente de Nicaragua. Otro dictadorsuelo mas, una vergüenza para la Democracia de America Latina. Yo me pregunto: para qué sirve la OEA, la ONU, la UNIÓN EUROPEA? Permitir unas elecciones tan falsas, permitiendo cada vez más la reprensión del pueblo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Daniel Ortega, listo para gobernar con su círculo familiar y de amigosEn el binomio todopoderoso Ortega- Murillo se enreda una compleja red de “asesores” desde los hijos hasta enigmáticos personajes que disfrutan las mieles del poder El estado es una estructura de representación ciudadana que ha sido expropiado por los políticos para su beneficio personal. En Colombia también.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Daniel Ortega fue reelegido para un quinto mandato, con sus rivales opositores detenidosLa comunidad internacional rechazó este proceso electoral.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Daniel Ortega arremetió contra quienes califican de farsa elecciones en Nicaragua: “Son demonios”El régimen dejó por fuera a la oposición a punta de cárcel y exilio. Los cuestionados comicios tuvieron poca participación y aún no se conocen los resultados. La Nicaragua humana Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja La Nicaragua” Humana” en pleno…
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Maduro ataca a gobiernos de EE. UU. y España por críticas a Daniel OrtegaMaduro ataca a gobiernos de EE. UU. y España por críticas a Daniel Ortega ► 🤔 ¿Y la sorpresa? Está defendiendo a su Amiguis Dictador y Socialista. Maburro es. Maburro. Y maburro ahí. Lo que indica que las tales sanciones no sirven para nada. A estos satrapas, déspotas tiranos y crueles dictadores hay es que sacarlos a las buenas o a las malas. De lo contrario ahí se quedan muertos de la risa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »