Comité que investiga ataque al Capitolio cita a principales ayudantes de Trump

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El congresista John Eastman está entre los asesores convocados para explicar su papel en las conversaciones.

Mike PenceAl parecer también organizó una reunión el"esta indignante conducta y asegurarse de que no estemos poniendo en la Casa Blanca a un tipo que no fue elegido".

Además, Eastman es sospechoso de haber participado en un encuentro del 5 de enero en una"sala situacional" del Willard y hablar ese día en un mitin cerca de la Casa Blanca que precedió el ataque.Pence durante el asalto, diciendo que ocurrió"porque USTED y su jefe no hicieron lo necesario para permitir que esto se ventilara de manera pública".

"Sus documentos y testimonio son directamente relevantes para la investigación del selecto comité, ya que usted parece haber sido fundamental en aconsejarpodía determinar qué electores serían reconocidos el 6 de enero, un punto de vista que aparentemente compartían muchos de los que atacaron el Capitolio", dijo el comité en la citación dirigida a Eastman.responsables de apoyar la mentira de que la elección presidencial fue robada.

Están incluidos el exjefe de la policía de Nueva York Bernard Kerik y un exvocero de la campaña llamado Jason Miller, presentes en el Willard el 5 de enero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Embarazada murió y 5 personas resultaron heridas tras ataque en ValdiviaUn ataque con explosivos dejó como saldo una mujer embarazada muerta y cinco personas más heridas en Valdivia ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos fueron los cuatro militares asesinados en Ituango, AntioquiaLas autoridades responsabilizaron al Clan del Golfo del hecho y aseguraron que el ataque se debió a las represalias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cayó alias ‘Aurelio’, señalado autor intelectual de atentado contra presidente Iván Duque en CúcutaEste cabecilla de las disidencias de las FARC también habría participado en el ataque a la Brigada 30 del Ejército que dejó 55 heridos. Ahhhhh....ese atentado si lo investigan hasta las últimas consecuencias ; mientras que tantas muertes y delitos que se cometen contra las personas de bien , se quedan en la impunidad . Si caen en cuenta ?. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Deportivo Cali goleó a Real Tomayapo y quedó a un paso de cuartos de finalLas azucareras vencieron 8-0 al equipo chileno y, al igual que Santa Fe, esperan superar la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué los chalecos usados en el robo a la fundición tienen marca de la Alcaldía de Bogotá?Hasta Medellín fueron a parar varios chalecos antibalas que pertenecían al Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá y que terminaron por proteger la ... Cuando descubran que hay tombos involucrados , avisan igual ese show es uno de muchos que van a montar Oro. = dinero= campañas Porque alias el cacas se los facilitó a pinturita, para que su combo de criminales se protegiera
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lo que necesita saber sobre el fin de la integración del SITP provisional | Noticias de BogotáSe espera que para el primer trimestre de 2022 finalice la integración del SITP provisional al sistema, lo que implica avanzar en la chatarrización de ... BogotaEE El fin de los pequeños propietarios y el monopolio de la Mafia del Transporte.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »