Utilizan ChatGPT para detectar las red flags de un hombre en una relación amorosa, ¿es efectivo?

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Viral Noticias

Chatgpt,Inteligencia Artificial

Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.

Un video que se compartió en redes sociales se ha convertido en tema de conversación debido a su innovador enfoque en el uso de la inteligencia artificial para detectar posibles problemas en una relación amorosa. La usuaria detrás del video utilizó ChatGPT de manera detallada para analizar conversaciones y patrones de comportamiento, lo que le ayudó a saber a conocer aspectos que podrían haber pasado desapercibidos durante su relación anterior.

'Se observa que en algunas ocasiones hay falta de respuesta o mensajes eliminados, lo cual puede indicar falta de transparencia o comunicación poco clara', se lee en una de las respuesta que ChatGPT le dio a la joven.Esta revelación ha generado un debate en las redes sociales sobre el papel de la IA en las relaciones personales.

Chatgpt Inteligencia Artificial

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Enséñeme a hacer periodismo”: director de Blu Radio a panelista de Voz PopuliUna acalorada discusión se presentó en el programa Voz Populi de Blu Radio cuando el director del servicio informativo de esa emisora señaló al panelista Álvaro Forero de defender a Petro.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

En pleno recorrido del alcalde Galán por obras del metro, presunto ladrón fue atrapadoBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Dos temblores sacudieron a Colombia hoy: se sintieron en varios departamentosBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Alcaldía de Cúcuta ordena cierra indefinido del cementerio centralBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

En Nariño, Antioquia, investigan la desaparición de una pareja de campesinos hace varios díasBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Antioquia brindará seguridad en las vías con más de 400 uniformados en el inicio de Semana SantaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »