Avanzan los operativos contra la extorsión y las ollas del microtráfico en Kennedy

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el sur occidente de Bogotá operan bandas delincuenciales como el Tren de Aragua y Los Satanás.

Desde las 3 de la mañana de este miércoles 17 de abril cerca de 500 integrantes de la Policía Nacional y de la Brigada 13 del Ejército Nacional, en compañía de la Secretaría de Seguridad, se tomaron la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

“Hemos realizado 14 diligencias de allanamientos en las que buscábamos material probatorio, Tenemos 2 capturas por extorsión, dos armas de fuego y una granada. Además, identificamos con cámaras de video a los criminales de algunas bandas” indicó el general.Por su parte el secretario de Seguridad, Cesar Restrepo, indicó que se ha escuchado a la ciudadanía de Kennedy para mejorar las condiciones de seguridad del sector.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá: avanzan obras en puentes de avenidas Villavicencio y NQSLas labores que se realizaron en las estructuras corresponden a la reparación del recubrimiento de las columnas.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Capturan en Kennedy a tres presuntos miembros del Tren de AraguaLas autoridades señalaron que estas personas tenían en su poder panfletos, armas y estupefacientes.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Participante del ‘Desafío XX’ salió de Kennedy en Bogotá, para ganarse los $400 millonesLa mujer ha llamado la atención de los televidentes de Caracol TV, debido a las habilidades de liderazgo que posee
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hallan cadáver sobre vía pública en Kennedy, sur de BogotáSegún los testigos, dos persona fueron lanzadas desde un vehículo en movimiento. Una de ellas murió y la otra sobrevivió.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Nuevo caso de sicariato en Bogotá: un hombre fue asesinado en un bar de KennedyBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Sicariato en Bogotá: asesinan a un hombre en bar de KennedyEl hecho se registró en la 72 con carrera 70, barrio Carvajal. La identidad de la víctima aún no se conoce.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »