Capturan dos extranjeros en Soacha por homicidio: así habrían grabado el sicariato

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Soacha Noticias

Homicidios,Robos,Cundinamarca

Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.

En un golpe contra la delincuencia, las autoridades de Soacha lograron la captura de dos hombres de nacionalidad extranjera, quienes están vinculados a un homicidio ocurrido el pasado 30 de octubre de 2023 en el barrio Juan Pablo II de la comuna 6 'Chicó'.

En este caso, los delincuentes habrían grabado el sicariato.Tras su detención, alias 'Deivy' y alias 'Antony' fueron puestos a disposición de la Fiscalía 1 Especializada Brigada de Homicidios de Cundinamarca, donde un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en su contra.

Homicidios Robos Cundinamarca

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a presunto abusador sexual de varias menores en Soacha, CundinamarcaEl hombre, de 33 años, tiene varias anotaciones judiciales por diferentes delitos. Juez le dictó medida de aseguramiento.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Enséñeme a hacer periodismo”: director de Blu Radio a panelista de Voz PopuliUna acalorada discusión se presentó en el programa Voz Populi de Blu Radio cuando el director del servicio informativo de esa emisora señaló al panelista Álvaro Forero de defender a Petro.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Lo que hago en mis redes no tiene que ver con mi trabajo en RTVC': ‘Wally’Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Gamboa se podría ir del Desafío XX: no compitió y esto le dijo a sus compañerosBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Gran convocatoria para más de cuatro mil personas: 16 de abril de 2024Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Procuraduría investigará la mayoría de hallazgos denunciados por Fico de Alcaldía de Daniel QuinteroBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »