Video| Menor de 14 años involucrado en brutal asesinato de un conductor en Ecuador

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 87%

Asesinan-A-Conductor-De-Autobus-En-Ecuador Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las cámaras del vehículo capturaron el momento en el que el conductor de un bus es asesinado a bala por un grupo de ladrones.

El lunes 15 de abril por la noche, un conductor de autobús fue brutalmente asesinado en los suburbios de Guayaquil, Ecuador. Según informó la Policía Nacional del país, el incidente tuvo lugar alrededor de las 8:30 p.m. cuando el autobús circulaba por la calle Chambers. Las cámaras de seguridad capturaron cómo tres individuos abordaron el vehículo y comenzaron a amenazar a los pocos pasajeros presentes.

En ese momento, uno de los asaltantes disparó varias veces contra el conductor, dejándolo gravemente herido. Después de robar a otros pasajeros, el agresor disparó dos veces más antes de huir del autobús. Tras la denuncia, los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros iniciaron una investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Menor de 14 años fue capturado tras presuntamente asesinar a conductor de bus en EcuadorEn la noche del pasado lunes 15 de abril, un conductor de bus fue asesinado violentamente en los suburbios de Guayaquil, Ecuador.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: niña reclutada por las disidencias de las Farc resultó herida en combates con el EjércitoEn las imágenes se observa cómo los uniformados la trasladan en una camilla. Al menos cinco integrantes de la Segunda Marquetalia han muerto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Escándalo en selección Ecuador: filtran video en un bar de Nueva YorkVarios jugadores fueron a divertirse en un centro nocturno, antes del amistoso contra Italia.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Escándalo en selección Ecuador: filtran video en un bar de Nueva YorkVarios jugadores fueron a divertirse en un centro nocturno, antes del amistoso contra Italia.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Video: embajador mexicano se enfrentó a policías de Ecuador que irrumpieron en la sede diplomáticaLos uniformados entraron en la embajada para sacar al exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas. México rompió relaciones diplomáticas con Ecuador a raíz de este hecho.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En video quedó el traslado del exvicepresidente de Ecuador Jorge Glas a cárcel de máxima seguridadLa cárcel de destino de Glas fue confirmada en un comunicado por el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (SNAI).
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »