Alcaldía de Cartagena toma posesión de nuevas áreas de cesión para la ciudad

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Redacción Cartagena Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cerca de 18 mil metros cuadrados de nuevos espacios estarán al servicio del Distrito de Cartagena

La Dirección de Control Urbano de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, el día 16 de abril de 2024, tomó la posesión de aproximadamente 18.000 metros cuadrados de nuevas áreas de cesión para la ciudad.

Por lo tanto, se llevarán a cabo actividades de consulta y recorridos en el sector para asegurar una planificación inclusiva y participativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Distrito de Cartagena reporta disminución del 21,3% en casos de dengueEn la semana epidemiológica diez, Cartagena presenta 28 nuevos casos de dengue, cero casos de dengue grave y cero muertes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“ESE Local Cartagena de Indias debe regresar al Distrito”: DadisLa ESE Local fue intervenida en 2021 por la Superintendencia Nacional de Salud. El director de Dadis pide que vuelva a los cartageneros.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El Distrito de Cartagena recupera el parque lineal de Alameda La VictoriaLa Gerencia de Espacio Público y Movilidad (GEPM) de Cartagena lideró una serie de actividades de revitalización en el parque lineal del barrio Alameda la Victoria, en colaboración con diversas entidades del Distrito. Durante dos días consecutivos, se llevaron a cabo labores de embellecimiento y cuidado del entorno, con el objetivo de mejorar la estética y promover el cuidado de este espacio público. Las actividades incluyeron la poda de árboles, tala controlada y siembra de nuevas especies vegetales, así como trabajos de pintura para embellecer el parque. Además, como parte de la celebración del Mes de la Niñez, se organizó un momento especial de lúdica para los niños del sector, donde aprendieron sobre la importancia de la siembra y el cuidado de las plantas
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Recaudos de impuestos en el Distrito de Cartagena al cierre del primer trimestreEl cierre del primer trimestre del año dejó para las arcas del Distrito de Cartagena casi la mitad de sus ingresos tributarios presupuestados, con recaudos por 489.542,6 millones de pesos, frente a una meta para el año completo, de $1,1 billones. Esos recaudos representan 31.171,8 millones de pesos más en tributos que en igual periodo de 2023, representados en 4.966 pagos más.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Distrito de Cartagena tomó posesión de oficinas de constructora de Aquarela en MedellínBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Cartagena espera cerca de 150 mil turistas en Semana SantaCartagena espera un promedio de turistas entre el 78,13% y el 83,36%, que representa unos 150 mil personas, de acuerdo con proyecciones del Sistema de Información Hotelero (SIH) de Cotelco, para esta temporada de Semana Santa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »