Enfrentamientos entre el Ejército y disidencias Farc dejan un soldado muerto en Argelia, Cauca

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Ejército Nacional Noticias

'Iván Mordisco',Disidencias Farc,Noticias

Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.

Desde el martes 16 de abril se presentan combates entre tropas del Ejército Nacional contra integrantes de las disidencias del Estado Mayor Central de las Farc, cerca del corregimiento de El Plateado, en Argelia, Cauca.Preliminarmente, los enfrentamientos contra el grupo guerrillero dejan un soldado asesinado y otros tres militares heridos, uno de ellos de gravedad.

Las negociaciones con el EMC están en crisis después de que el Gobierno suspendiera el cese al fuego bilateral en tres departamentos del Cauca, Nariño y Valle del Cauca por el asesinato por parte de las disidencias de una lideresa indígena y los repetidos ataques y atentados de ese grupo contra civiles.

'Iván Mordisco' Disidencias Farc Noticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enfrentamientos entre Ejército y disidencias de las Farc dejan tres muertos y 12 capturadosLea aquí el pronunciamiento del Ejército Nacional sobre los enfrentamientos con las disidencias de las Farc.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se registraron nuevos enfrentamientos entre Ejército y disidencias de las Farc en CaucaEjército y disidencias 'Carlos Patiño' de las Farc han tenido combates en el corregimiento de El Plateado, Cauca. Lea más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alerta en Corinto, Cauca, por enfrentamientos entre disidencias de las Farc y el EjércitoHay pánico entre los habitantes de la zona rural de Corinto, Cauca, por los combates entre tropas del Ejército y la estructura Dagoberto Ramos del EMC de las Farc. Los uniformados reciben apoyo de la Fuerza Aérea.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Un soldado herido tras enfrentamientos entre Ejército y disidenciasEl intercambio de disparos se produjo en zona rural de Putumayo.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Comunidades quedaron en medio de enfrentamientos entre Ejército y disidencias en el CaucaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cauca: reportan enfrentamientos entre tropas del Ejército y grupos armados ilegalesNuevos combates se reportan en el Cauca. En Toribío, población reportó el cruce de balas entre tropas del Ejército del Comando Específico del Cauca y la columna ‘Dagoberto Ramos’ del Estado Mayor Central de las Farc.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »