Alcaldía de Cúcuta ordena cierra indefinido del cementerio central

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.

Mediante el Decreto 182 de 2024, en las últimas horas se ordenó el cierre indefinido del Cementerio Central de Cúcuta, con el fin de garantizar la custodia y protección de los sitios de intervención forense por la Jurisdicción Especial para la Paz , tras alcanzarse la máxima capacidad de ocupación en este Campo Santo, informó la alcaldía.

Aparte del cierre indefinido del cementerio central, también se tendrán las siguientes restricciones:No se permitirán visitas privadas y/o de aquellas que tengan como fin realizar labores de mantenimiento sobre panteones, bóvedas, osarios y sepulturas en corte de tierra, incluyendo todas las áreas del Cementerio Central de Cúcuta.De igual forma, no se programarán ni se autorizarán labores de inhumación y exhumación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Estocada a reforma a la salud?: Mañanas Blu 10:30, programa 12 de marzo de 2024Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Maluma enternece en redes con mensaje tras el nacimiento de su hija, París: “Mi mayor felicidad”Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Diálogo, pieza clave en avance de acuerdo entre comunidades de El Catatumbo y Gobierno nacionalBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

De la paz silenciosa a la voz silenciada: 12 de marzo de 2024 - Blu 4.0, programa completoBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Manfred: cuánto merece ganar por su trabajo - 12 de marzo de 2024 - La Nube, programa completoBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Luis Díaz, no apto para FC Barcelona: 12 de marzo de 2024 – Blog Deportivo, programa completoBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »