Una mujer fue atacada a tiros en el barrio Villa Concorde de Malambo

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la tarde de este miércoles.

Una mujer fue atacada a bala por desconocidos en la tarde de este miércoles en la calle 25 con carrera 18, barrio Villa Concorde del municipio de Malambo, en el área metropolitana de Barranquilla., quien fue auxiliada y trasladada a la Clínica Campbell del mencionado municipio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Allí está el Atlántico real, no el que nos muestran por Caracol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer resulta herida con arma de fuego en Villa Concorde de MalamboLa Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que los hechos en los cuales la mujer resultó baleada son desconocidos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Hallan cuerpo de un hombre en una bolsa en una zona enmontada de MalamboCerca del colegio Juan VIII. Normal! Qué mataron por favor hasta cuándo Normal en malambo
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Hallan cadáver en una bolsa de basura en barrio Juan 23 de MalamboDos hombres descubrieron el cuerpo en la mañana de este miércoles. Las primeras pesquisas de los investigadores señalan que se trataría de una persona que estaba desaparecida desde el domingo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Una persona murió y otras cuatro terminaron en una clínica tras sufrir intoxicación en una casaTodas harían parte de una misma familia. Al parecer, la emergencia se presentó por un descuido con la pipeta de gas. Tribunal Superior de Bogotá ordena a Rodolfo Hernández que asista a debates. Eso seguro fue culpa de Petro 😛 porque de quien más?…
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fuerte accidente en la Autopista Sur: una mujer quedó debajo de las llantas de una volquetaCiudadanos se acercaron a auxiliar a la mujer que dio señales de vida. Que susto esos accidentes tan lamentables La voluntad de Dios le permita salir bien de ese accidente.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Autosuficiencia energética: Más que una opción, una necesidadUna de las grandes lecciones que ha dejado el conflicto armado entre Ucrania y Rusia es la necesidad de que las economías comiencen a replantear sus políticas y acciones relacionadas con la independencia energética. La guerra dejó, de un día para otro, problemas de abastecimiento de combustibles, no...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »