Mujer resulta herida con arma de fuego en Villa Concorde de Malambo

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que los hechos en los cuales la mujer resultó baleada son desconocidos.

dio a conocer que los hechos en los cuales la mujer resultó baleada son desconocidos, y que los móviles están por establecer.de una persona, en alto grado de descomposición, en una zona enmontada y de difícil acceso, de este mismo municipio.

El descubrimiento se dio exactamente a las 10:00 a. m., en el barrio Juan 23, cuando hombres que se dirigían a cortar un árbol en la zona se percataron de un mal olor proveniente de una bolsa negra de basura en el sector, que es utilizado para lanzar desechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer que denunció a Villa por presunto abuso sexual, rompió el silencio: 'me arruinó la vida'Deportes | ¡Testimonios! Rocío Tamara, reveló nuevos detalles del presunto abuso sexual de Sebastián Villa en el 2021 Vea más información ⬇️⬇️ En Narcombia, macho que no abuse no se considera varón. Cherchez la femme.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mujer que denunció a Sebastián Villa habló públicamente: “esa noche fue terrible”Internacional | Tamara Doldán, la mujer que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual, dio detalles de lo sucedido en la noche de los hechos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Crudo relato de la mujer que denunció por abuso a Sebastian Villa: “Me arruinó la vida” - PulzoTamara Doldán, la mujer que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual, concedió una entrevista para entregar detalles de su caso. - Pulzo La injusticia en su furor, por el echo de tener plata y palancasesta de rositas el desgraciado. Faltaba mas. Que porquería de sistema. Nunca nuca podrá estar en la selección, no es ejemplo para un pais
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Kamera, la fábrica de veneno de la KGB para silenciar a enemigos de la URSSKamera, la fábrica de veneno de la KGB para silenciar a enemigos de la URSS. Le contamos la historia ➡️ | bbcmundo bbcmundo El veneno que usa el gobierno colombiano se llama Glifosato y lo produce Monsanto☠️💩🐽 bbcmundo No, ni cuenten les dan la idea a una manada de desadaptados, de cuello blanco, o que pasó con las aguas saborizadas. bbcmundo Aquí lo utilizaron con un señor pizano
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La dura batalla en la OMC para liberar las patentes de las vacunas contra la covidMás de dos años después de la aparición de la covid-19, las tasas de vacunación siguen siendo insuficientes en los países pobres, especialmente en África.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dos | La preocupación de la Procuraduría por el orden público en la segunda vuelta presidencialLa procuradora general, Margarita Cabello, expidió una directiva para los alcaldes y gobernadores: los exhorta a que adopten medidas de seguridad para salvaguardar el derecho a la participación democrática de los colombianos durante los días previos y posteriores a la segunda vuelta presidencial. «La jornada electoral prevista para el 19 de junio de 2022 conlleva […] Que OBLIGUEN a Petro a publicar trinos de honestidad y buen comportamiento. Pero el hombre se queda calladito, y zass, zampa la bala.... Pues claro! Ya la gente no va permitir que se vuelva a robar los resultados!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »