Hallan cuerpo de un hombre en una bolsa en una zona enmontada de Malambo

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cerca del colegio Juan VIII.

El cuerpo de un hombre fue hallado al mediodía de este miércoles dentro de una zona enmontada, cerca al colegio Juan VIII, en el municipio de Malambo.

El cadáver, según las primeras indagaciones, está completo y llevaría varios días de estar en el monte. La Policía llegó al lugar al igual que el CTI para la inspección del cuerpo y determinar cómo fue asesinado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se puso de moda los muertos en bolsas

Onbe como va ser

Déjenlos que se maten entre ellos mismos

Normal en malambo

Qué mataron por favor hasta cuándo

Normal!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desaparecen en Brasil reportero británico y experto: hallan pertenencias🔴 VideosAFP | La laboriosa búsqueda de los indígenas tras la pista del periodista británico Dom Phillips y el indigenista Bruno Pereira. Desde su desaparición el 5 de junio, rastrean sin tregua la zona donde fueron vistos por última vez ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hallan muerta a niña italiana desaparecida: su mamá confesó el horrendo crimenLa madre denunció que la pequeña de cinco años había sido secuestrada por tres hombres encapuchados.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Hallan asesinado a indígena que estaba desaparecido en CaucaAutoridades del Cauca denunciaron que fue encontrado el cuerpo del indígena misak Jesús Antonio Montaño, quien había sido reportado como desaparecido desde la semana pasada ➡️ Maldadpetrista
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hallan sin vida a indígena misak Jesús Montano, reportado como desaparecidoA Montano se le perdió el rastro cuando se dirigía para su lugar de residencia en la vereda La Rejoya. Federico Gutiérrez asegura que estaba amenazado por las disidencias por apoyar su candidatura. Esto no puede seguir, respeto a la vida de TODOS los colombianos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Hallan asesinado a líder indígena Misak desaparecido desde el 5 de junioEstaba 'amenazado por disidencias FARC'. Uribe y sus secuaces siguen haciendo daño .. Donde estan los del pacto protestando por esto Ya no lo dijo duque, que alias Mayimbu era el que asesinaba a los líderes.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Hallan muerto a líder misak que había sido reportado como desaparecido en CaucaEl cuerpo de Jesús Antonio Montano Tumiña fue hallado tras cinco días de búsqueda, luego de que desapareciera cuando se dirigía a su finca, en la vereda La Rejoya de Popayán. Petro es de cuidado, no en vano fue guerrillero. El dinero que paga Petro en publicidad , está pago con manos untadas de sangre , y los que lo reciben como es el caso de Caracol ocultando información de este delincuente.Porque no hay escándalo mediático por la muerte de este verdadero líder?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »