Una famosa presentadora de 'Noticias RCN' confirmó que tiene coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Hago un enorme esfuerzo por no dejarme vencer', reveló en un nostálgico mensaje.

"Y sí, no voy a guardarlo como un secreto, porque creo que quienes estamos en permanente exposición tenemos la responsabilidad de pedir que se cuiden, y que no bajemos la guardia", aseguró., tengo síntomas leves, y hago un enorme esfuerzo por no dejarme vencer emocionalmente, estando sometida a la angustia".

En su mensaje también reveló que, supuestamente, había dado positivo en agosto, pero resultó asintomática. Sin embargo,El mensaje completo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) Una presentadora de RCN fue para risas por un tremendo oso al aire¡La presentadora se puso de todos los colores!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Profesora descubrió que una de sus alumnas era abusada sexualmente por una nota en el cuadernoLa profesora descubrió por una nota en el cuaderno que una niña de siete años fue abusada sexualmente por su tío, también un menor de edad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Niña, de 8 años, tiene de mascota a una serpiente de más de 3 metrosEl reptil es una pitón que convive con la familia de la pequeña en un santuario para animales. tu sueño NicolasIguaran Copiona... Todo es cuestión de tiempo para que la mascota se la coma
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Encuesta Polimétrica: 63 % tiene una imagen desfavorable del presidente DuqueLa imagen del presidente de la República había tenido una mejora durante las primeras semanas de la pandemia. Más de medio país no lo quiere supuestamente y si es algo real seria un 90%, es lógico que es un completo inepto. Duela a quien le que?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

''Domingo' es una obra para verse reflejado': Carlos Manuel Vesga
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

William Ospina: el penacho de Moctezuma es un símbolo de un territorio y de una culturaEl escritor y columnista William Ospina lee su columna titulada “El penacho de Moctezuma”. En ella hace una reflexión sobre la pieza tejida que salió de México hace siglos y que dicho país reclama a Austria, que la expone en su Museo del Mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »