William Ospina: el penacho de Moctezuma es un símbolo de un territorio y de una cultura

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El escritor y columnista William Ospina lee su columna titulada “El penacho de Moctezuma”. En ella hace una reflexión sobre la pieza tejida que salió de México hace siglos y que dicho país reclama a Austria, que la expone en su Museo del Mundo.

El escritor y columnista William Ospina lee su columna titulada “El penacho de Moctezuma”.

En ella hace una reflexión sobre la pieza tejida que salió de México hace siglos y que dicho país reclama a Austria, que la expone en su Museo del Mundo. “Yo creo que México, al reclamar esos bienes culturales, que sus actuales poseedores retienen con toda clase de argumentos, en realidad se esfuerza por recordarle a su propio pueblo la existencia de esos bienes tan significativos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoce todas las cosas que hacen especial al Huawei Matebook 14El MAtebook 14 de Huawei es un tremendo laptop en materia de especificaciones, pero con una portabilidad espectacular y un precio muy bueno.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Armenia y Azerbaiyán acuerdan un nuevo alto el fuego humanitario desde este lunesDesde que estalló la guerra hace casi un mes en Nagorno Karabaj, un enclave separatista armenio en territorio de Azerbaiyán, ha habido dos intentos de alto yo si creo que lo vuelven a romper Noticias UNO la red independiente,hace un año con familia aportante. Alto el fuego pero para coger impulso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

menor sobreviviente a bombardeo estaría en zona de ilegalesEl senador amplió una denuncia formulada el pasado miércoles durante un debate de control político contra el ministro de Defensa. Es decir, es culpa del menor por caminar libre en el territorio nacional y no es culpa del estado por no brindar seguridad? Osea q las tropas cuando detectan un campamento de terroristas, narcotraficante deben de ir y preguntarles a los terroristas primero si ahí tienen menores de edad para poderlos atacar. No me crean tan pingo. Uds creé q el Senador RoyBarreras + mermelado en la his.. llega a ser P
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Repunta el optimismo de las empresas frente al 2021Encuesta de Confecámaras indica que el 57 % de firmas vislumbran un buen desempeño de sus negocios. La inauguraran mis tatatataranietos. Las grandes, la pymes quebradas. Alkosto, olímpica, Ara, éxito, grupo Bancolombia, Sarmiento Angulo, etc están súper contentos!!! Mi vecina que tenía una peluquería, la tuvo que cerrar, y ahora está vendiendo Avon, economía naranja😉👍
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Adjudican dragado en río Magdalena para desacelerar erosión en SalaminaEl contrato de mantenimiento tiene un valor de $9.999 millones y un plazo de ejecución de 45 días.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

#Atención | Verifican si alias 'Uriel', comandante del ELN, fue dado de baja en combateUn grupo especial del Comando General de las Fuerzas Militares adelantó un operativo en el Chocó. Será otro falsopositivo de este gobierno mediocre. Dios quiera que si Dios quiera
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »