Armenia y Azerbaiyán acuerdan un nuevo alto el fuego humanitario desde este lunes

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Armenia y Azerbaiyán acuerdan un nuevo alto el fuego humanitario desde este lunes.

Armenia y Azerbaiyán anunciaron este domingo que acordaron un “alto el fuego humanitario” en el conflicto armado en Nagorno Karabaj, que comenzará a las 08.00 de la mañana local, y que el próximo jueves continuarán en Ginebra sus negociaciones sobre la guerra.

“Estados Unidos facilitó intensas negociaciones entre los ministros de Exteriores y los copresidentes del grupo de Minsk para acercar a Armenia y a Azerbaiyán a una resolución pacífica del conflicto en Nagorno Karabaj”, concluye la nota.Los copresidentes del Grupo de Minsk de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa , formado por EE.UU.

Esa nota no confirma cuáles son los términos del alto el fuego, y solo indica que el grupo y los ministros de Exteriores de los países implicados acordaron volver a reunirse este jueves 29 de octubre en Ginebra para “llegar a un acuerdo” sobre “todos los pasos necesarios para lograr un acuerdo pacífico del conflicto en Nagorno Karabaj”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

S. Mateo 6:33 Buscad primeramente del reino de Dios y su Justicia, y todas estas cosas serán añadidas, en Colombia tenemos en nuestro himno a quien murió en la cruz para el perdón de Dios en nuestros pecados. Generamos ideas para la paz y llegan otros países a contradecirlas.

Alto el fuego pero para coger impulso.

Noticias UNO la red independiente,hace un año con familia aportante.

yo si creo que lo vuelven a romper

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Armenia y Azerbaiyán acuerdan nuevo alto el fuego, dice EE. UU.Ambos países dijeron reafirmar 'su compromiso de implementar y cumplir el alto el fuego humanitario que acordaron en Moscú el pasado 10 de octubre”, el cual no ha sido respetado.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Armenia y Azerbaiyán acuerdan nuevo alto al fuego: Estados UnidosInternacional Armenia y Azerbaiyán acuerdan nuevo alto al fuego: Estados Unidos →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

A partir de la próxima semana se realizarán cierres nocturnos en vía Calarcá – CajamarcaLos cierres programados se realizarán desde el lunes 26 de octubre hasta el 11 de diciembre de este año A Don Ivan le digo que el Departamento de Justicia de EE.UU ya le tienen lista la talla del overol anaranjado.... es más ya le tienen el dentífrico listo y tratamiento odontologico para matarle la infección bucal que tiene. Y los 3 tipos que dice que lo persiguen son del FBI.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Quindío entró en alerta naranja hospitalaria por incremento de casos de covid-19En Armenia habrá toque de queda para menores de edad y a su vez ley seca desde el 30 de octubre a las 4:00 p.m. hasta el 1 de noviembre a las 6:00 a.m. 👏👏👏👏👏👏👏👏Excelente!!! Si claro, esta demostrado que en halloween los que más salen son los menores de edad. 🤦🏻‍♀️ Desde hace muchooos años este día es mas representativo para los adultas en rumbas y fiestas de disfraces que para los niños que solo la viven hasta maximo 9pm. Medida a medias!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bielorrusos protestan en día de ultimátum contra LukashenkoLa líder de la oposición Svetlana Tijanóvskaya ha llamado desde el exilio a que se inicie una huelga nacional el lunes si Lukashenko se niega a liberar los ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

VIDEO: La estrella de las MMA, Khabib Nurmagomedov, se retiraLa estrella rusa, que ganó este sábado por nocáut técnico en el segundo asalto, peleaba por primera vez desde el fallecimiento de su padre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »