Conoce todas las cosas que hacen especial al Huawei Matebook 14

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El MAtebook 14 de Huawei es un tremendo laptop en materia de especificaciones, pero con una portabilidad espectacular y un precio muy bueno.

El Matebook 14 de Huawei es un laptop especial, con especificaciones técnicas de gran nivel y una portabilidad fantástica.

Hemos armado una infografía para que conozcas cada característica que hace especial a este computador:Este recorrido virtual a través de sus puntos clave nos entrega claridad sobre todo lo que más nos gusta de este terminal, desde su pantalla de altísima resolución, que es touch, llegando a su increíble peso de menos de un kilo y medio, pasando por su procesador AMD de la serie 4000 que es capaz de hacer que cualquier tarea sea una brisa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoce la serie Mate 40 de HuaweiTecnología El nuevo Mate 40 Pro se caracteriza por adoptar un diseño de aro espacial, que representa la evolución del icónico diseño simétrico y circular. Pienso que es una nota lo de las Cámaras de Cine Dual, yo tengo el mate 30 Pro y me ha ido excelente en todo en cuanto a rendimiento y fotografía, sin duda alguna espero animarme al nuevo mate 🔥 Considero con con este nuevo diseño de la Serie Mate 40 Huawei esta rompiendo barreras, ofreciendo al mercado un equipo completo con funciones y capacidades superiores. Para mi gusto es el mejor equipo que hay en este momento en el mercado. Tiene un maravilloso aro de Luz para hacer selfie perpectas, su memoria, su estilo sus diseño en sí me parece maravilloso la verdad soy clienta Huawei y trato de adquirir todas sus innovaciones.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Facturación de Huawei sufre por las sanciones estadounidensesEl fabricante tecnológico anunció una fuerte desaceleración de su volumen de negocios en nueve meses. Aseguró que luchará por su “supervivencia”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Huawei presenta sus nuevos Mate 40 Pro, Mate 40 RS y Mate 40 Pro+A través de un evento en línea, Huawei hizo oficial el Mate 40 Pro y toda la línea de celulares nuevos de esta saga, con su nuevo procesador Kirin 9000.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Top 10: Me vieron la cara cuando…Conozca el Top 10 de las cosas que pasan cuando nos ven la cara.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dile adiós a esos gorditos del abdomen y ponte a pruebaDile adiós a esos gorditos del abdomen con esta rutina de ejercicio. Al ser una de las zonas que acumula más grasa, debes realizar ejercicios que te permitan tonificar la piel y evitar una apariencia flácida. Aquí, algunos trucos. Con esta tragadera lo único que quedar es cerrar la boca de resto es puro cuento El ejercicio no sirve sino cambias tus hábitos alimenticios! Hay gordofobia en estos artículos? FatPandora
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Si va a viajar este fin de semana…¡Pilas! ⚠️ Estas son las recomendaciones que las autoridades sanitarias hacen a aquellos que empiezan a viajar mientras se sigue reactivando el turismo👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »