(Video) Una presentadora de RCN fue para risas por un tremendo oso al aire

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡La presentadora se puso de todos los colores!

Y se enreda tanto, que finalmente no se entiende nada de lo que dice."Tenía el tranvía al lado derecho y al izquierdo ese señor vendiendo limones.

Faltaban 30 segundos para salir al aire y al señor le dio por atravesar la carreta por delante, desde ahí TODO se jodió"."Gabriel, mi compañero, atajó la carreta y forcejeó con el señor… después el niño de la bicicleta que ven atrás se pasó con ganas de que lo vieran… había mucho movimiento, muchos sonidos, ME FUI COMPLETAMENTE".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chile aprueba con una aplastante mayoría la creación de una nueva ConstituciónInternacional Chile aprueba con una aplastante mayoría la creación de una nueva Constitución → Para eso son las protestas, para lograr cambios sobre los dueños del país para que se mejoren las condiciones de vida del pueblo y sobre todo para que se respete al pueblo que es el verdadero presidente de los paises Vamos Colombia vamos Chile ChileElige Ganó la Dignidad del Pueblo Chileno, ganó la Dignidad del Pueblo de Bolivia..... La lucha por la Libertad se abre paso. Bien, igual que en Venezuela hace 20 años. Después ya sabemos que pasó.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Impresionante video de Greeicy le revivió una fobia a muchos de sus seguidores en redesMás de uno quedó en shock, impresionante video de Greeicy le revivió una fobia a muchos de sus seguidores en redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Captan en video el cortejo de una pareja de pandas salvajesEl oso panda es una de las especies más amenazadas del mundo. Menos de 2.000 viven en su hábitat natural en China, en tanto 600 se encuentran en zoos y centros de reproducción de todo el mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: Con una sonrisa, Ronaldinho Gaúcho anunció que tiene CoronavirusVideo Con una sonrisa, Ronaldinho Gaúcho anunció que tiene Coronavirus → DeportesW
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Consejos para conseguir una comunicación eficaz con tapabocas en una entrevista de trabajoDesde qué tipo de tapabocas usar hasta cómo usar el lenguaje corporal a su favor, para una entrevista laboral en medio del covid-19. Ridículo, pues si tiene la distancia ingeniarse la forma de poner una división de vidria si tanto miedo le tiene al 'virus' o haga la entrevista por medio de Skype, zoom otras aplicaciones si es no quiere contagiarse.. Dejen la paranoia ese virus llego no se va y será como Los muchos otros virus con los que convivimos.. La paranoia es más peligrosa que el virus así de simple
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Nuestra hija viajó y nos la arrebató una red de trata de personas'‘Nuestra hija viajó y nos la arrebató una red de trata de personas'. El viaje de Daniela Patiño para ahorrar dinero en busca de un mejor futuro terminó en una pesadilla. Fue asesinada en México. Esta es su historia 👉 NoEsHoraDeCallar 🟣 Hoy en día la lucha es por familias una persona q confía en extraños para forjarse un destino puede caer en las miles de trampas q los tratantes de personas tienen para esclavizar las lo malo es q no se puede hacer justicia en estos casos Ingenuidad de la Víctima y una evidente falta de oportunidades en Colombia, un país Carcomido hasta los huesos por Empresarios y Políticos Corruptos que Todos los días Nos Roban hasta los sueños y No hay autoridad que Nos proteja. Or irsen a lavar baños quédense en colombia es mejor comer mierda y no perder la vida con falsas promesas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »