Niña, de 8 años, tiene de mascota a una serpiente de más de 3 metros

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Niña, de 8 años, tiene de mascota a una serpiente de más de 3 metros. Esta es la historia ►

Imbar es una ni\u00f1a, de 8 a\u00f1os y nacida en Israel, que suele ba\u00f1arse en compa\u00f1\u00eda de una serpiente pit\u00f3n de m\u00e1s de 3 metros, adem\u00e1s de asegurar que le gusta jugar con serpientes y animales de todo tipo. La serpiente lleva por nombre Belle y se encuentra en un santuario de animales en una comunidad agraria de Gea, poblaci\u00f3n ubicada en el sur de Israel.. .

La madre tambi\u00e9n dijo que es encantador vivir compartiendo con la naturaleza y con animales porque \u201ccuando un ni\u00f1o crece con animales se convierte en alguien que ama a los dem\u00e1s y en una persona que se preocupa por los dem\u00e1s y no solo por s\u00ed mismo\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llegan tarde a dar esa noticia tan vieja jaja

El día que le constriñe el cuello dejan el show mediático.

¿Que hace la culebra jugando con su comida?

Insisten en domesticar animales silvestres y cuando los accidentes pasan culpan a los animales. ¡Ay con los padres sin sentido común 🤦🏻‍♀️!

El día que la serpiente la mate no se indignen...

Gráficamente . Es algo así como la relación de Duque (El Niño) y Uribe. ( La serpiente).

Todo es cuestión de tiempo para que la mascota se la coma

Copiona...

tu sueño NicolasIguaran

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan a sacerdote por violar a una niña de 12 años en el municipio de MirandaEl sacerdote, de nombre Arcángel, violó a la niña de 12 años y luego le habría advertido que no reportara tal agresión con su familia. No es culpable. Todas las pruebas apuntan a que la familia de la niña busca dinero. Actualmente la niña tiene pareja y está en estado de embarazo. Desgraciado Porque agredir a una menor? ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reactivación en Bogotá: listo el Plan Marshall, ahora falta el cupo de endeudamientoEl Plan Marshall, propuesta para reactivar la economía en Bogotá, ya tiene la bendición del Concejo. El siguiente paso es el cupo de endeudamiento.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El misterioso señor Q. Entrevista de BOCAS con el alcalde de MedellínEl misterioso señor Q. Entrevista de RevistaBOCAS con el alcalde de Medellín Daniel Quintero (QuinteroCalle) ► RevistaBOCAS QuinteroCalle Las locas aventuras de Pinturita. Entrevista de RevistaBOCAS con el alcalde de Medellín Daniel Quintero RevistaBOCAS QuinteroCalle Twitter debería tener no me gusta RevistaBOCAS QuinteroCalle
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alertan incremento de lluvias en Cartagena por fenómeno de La NiñaEl Ideam indicó que para el Caribe se pronostica un aumento de las precipitaciones del 60%. La OAGRD hizo un llamado para mitigar los riesgos de emergencias...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pilas, se acaba el plazo para solicitar cupo en colegios públicos de Bogotá para el 2021EDUCACIÓN: ¿Cuándo vence el plazo para solicitar cupo en colegios públicos de Bogotá para el 2021?, ¿Cómo solicitar un cupo escolar?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿En qué consiste el nuevo estado de alarma por el que España vuelve a confinarse?El presidente del Gobierno español indicó que la situación que se vive en España 'es extrema”, por lo que impuso un toque de queda nocturno y otras medidas estrictas para frenar la pandemia en el país. Pueblo 🇨🇴. Hoy como se vive en España esta desición, eso vive Francia desde la semana pasada y Alemania y otros paises lo han definido asi Por que?. Por la idiotes de los seres humanos que no cumplen distancia y protejercen del virus Q hoy cada dia azota el mundo. 🇨🇴 esta peor. Pueblo 🇨🇴. Basta ya de sus estupideces y de jugar con sus vidas que este virus no es tu madre que te pario pueblo no?. Es un VIRUS fabricado en laboratorio en China 🇨🇳 arma biologica Q China lanzo al mundo en vez de guerra humana hoy. 🇨🇴 va acaer en la per MUERTE Q no imaginan.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »