Un intento de paz entre el Eln y el Epl que fracasó | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un intento de paz entre el Eln y el Epl que fracasó.

En el Catatumbo hay unasy el Ejército Popular de Liberación que se recrudeció desde noviembre de 2019. Se trata de los municipios de Hacarí, Ábrego y La Playa. La Defensoría del Pueblo registró desplazamientos masivos, combates, homicidios selectivos, minas antipersonales y amenazas. Además, el Epl impuso un paro armado durante más de una semana.

Una de las exigencias del Eln era que el Epl replegara una estructura enviada por Luis Antonio Quiceno Sanjuan, conocido comoEse reducto, conocido también como Frente Fronteras, debía establecer un corredor estratégico entre el Catatumbo y Venezuela. Sin embargo, la tropa, que era comandada por, hizo alianzas con el grupo paramilitar Los Rastrojos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Doble tiroteo en Alemania: un manifiesto xenófobo y más víctimas | ELESPECTADOR.COMNueve personas murieron en dos bares de narguilé en la ciudad alemana de Hanau. Las autoridades investigan los hechos como un crimen probablemente 'xenófobo'. La amenaza de terrorismo de extrema derecha hace saltar las alarmas en Alemania.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un queso para cada momento del día | ELESPECTADOR.COMEste lácteo, por su origen milenario, ha sido uno de los alimentos que se han difundido y permanecido en la cultura de la mayor parte del mundo. Estas son algunas recomendaciones para que lo incluya en todos sus platos, en cualquier momento del día. Estas son algunas recomendaciones de Quesos de Europa. rosbergmartin Me recuerda a ti.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Accidente de tránsito deja un policía muerto sobre la Av. Caracas en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl patrullero, que iba en una moto, se estrelló de frente contra un vehículo particular. Por los hechos permanece cerrada la estación de Marly de Transmilenio. Revisen quien es Que lastima... pero como andan como unas putas locas en esas motos y cuando se requieren no corren en eso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En un nuevo día de movilizaciones, así avanza la movilidad en Bogotá | ELESPECTADOR.COMMientras los camioneros continúan bloqueando el paso en tres vías de la ciudad, se espera que a lo largo del día maestros y estudiantes marchen hacia el centro de la ciudad. Pase a escribir porque medio pesar esta publicación pro farc. Miren EE los colombianos de bien somos más y no aceptamos lo que promocionan ustedes como si fuera bueno. Marchas sin sentido destrucción odio pasen la página y estén con Colombia no con los bandidos. Claudia lopez promovió los paros y ahora tratara de eliminarlos VagosDeFecode losmeconios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Arturo Char ha hecho un gran trabajo como senador”: presidente del Senado | ELESPECTADOR.COMEl senador Lidio García, presidente del Senado de la República, se refirió a la apertura de indagación en la Corte Suprema de Justicia contra el congresista Arturo Char, quien lo reemplazaría en la presidencia de la corporación en julio próximo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Camioneros y Distrito a llegan a un acuerdo para levantar protestas | ELESPECTADOR.COMEl acuerdo incluye compromisos por parte del Ministerio de Transporte y de la gobernación de Cundinamarca que permitirán levantar las concentraciones que completan cinco días.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »