En un nuevo día de movilizaciones, así avanza la movilidad en Bogotá | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un nuevo día de movilizaciones, así avanza la movilidad en Bogotá

En una nueva jornada de movilizaciones, se espera que este viernes 21 de febrero estudiantes y maestros, convocados por Fecode y el Comité del paro, salgan a marchar por la ciudad.

De acuerdo con información entregada por la Secretaría de Gobierno, las movilizaciones iniciarán en el Parque Nacional y terminarán en la Plaza de Bolívar, por lo que la movilidad será limitada por la carrera Séptima, la carrera Décima, la Avenida 13 y la Jiménez. Asimismo, desde el sur, la concentración comenzará en la carrera 30 con calle 19.

Paralelamente, se adelanta el paro de los transportadores, quienes completan cuatro días parqueados sobre un carril de tres de las vías que dan ingreso a la ciudad a la espera de una solución concertada, con el Distrito y el Ministerio de Transporte, a las restricciones que se pusieron en la capital a los camiones mayores de 20 años. trabajadores de Transmilenio marchan sobre la Av. Suba hacia el occidente de la ciudad. Hay paso restringido para vehículos. 7:35 a.m.

por bloqueos intermitentes sobre la Avenida Cali con Suba, se cancelan las rutas alimentadoras en el Portal.por manifestación de camioneros, quienes hacen marchas intermitentes, hay paso de flota con precaución en el sector La Arenera, donde se ingresa al Portal de Usme. 6:43 a.m.: por manifestaciones frente al Portal de Suba, se impide el ingreso a los usuarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señores la fecha de la noticia dice 2019 😬

VagosDeFecode losmeconios

Claudia lopez promovió los paros y ahora tratara de eliminarlos

Pase a escribir porque medio pesar esta publicación pro farc. Miren EE los colombianos de bien somos más y no aceptamos lo que promocionan ustedes como si fuera bueno. Marchas sin sentido destrucción odio pasen la página y estén con Colombia no con los bandidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roger Federer no podrá asistir al partido de exhibición en Bogotá | ELESPECTADOR.COMPor una lesión en su rodilla derecha, el tenista suizo Roger Federer estará fuera de las canchas hasta junio. Cada vez que dicen que el man va a venir siempre sucede algo jajaja. Más demalas que empresario de Federer en Colombia. Hasta eso que ni quería
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Accidente de tránsito deja un policía muerto sobre la Av. Caracas en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl patrullero, que iba en una moto, se estrelló de frente contra un vehículo particular. Por los hechos permanece cerrada la estación de Marly de Transmilenio. Revisen quien es Que lastima... pero como andan como unas putas locas en esas motos y cuando se requieren no corren en eso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Amotinamiento en un centro de menores de Bogotá deja veinte heridos | ELESPECTADOR.COMUn grupo de jóvenes provocaron una emergencia tras prender fuego en dos patios de un Centro de Atención Especializada del ICBF en la localidad de Puente Aranda. Las autoridades lograron controlar el motín que dejó 17 menores de edad y tres adultos lesionados. Los menores fueron reaprehendidos y sin duda reprendidos por la policía. Saldo: 20 heridos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotá, por estos días, es foco de emprendimiento en el país | ELESPECTADOR.COMDos concursos de emprendimiento se desarrollarán en la capital del país. Uno premiará el uso de la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y, el otro, entregará US$1 millón.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Claudia López propone crear espacios territoriales de paz en Bogotá | ELESPECTADOR.COMUno estaría ubicado en la zona urbana de la ciudad y el otro en la localidad de Sumapaz. Como diría Vicky, le faltan ... Donde no llegan las autoridades? Ja Están creando los colectivos chavistas alrededor de Bogotá
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En vivo: con bloqueos intermitentes en Transmilenio, así avanzan marchas en Bogotá - Pulzo.comLa jornada de movilizaciones está programada para este 20 y 21 de febrero; hoy jueves, los manifestantes se concentran en San Mateo (Soacha) y la Fiduprevisora. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »