En vivo: con bloqueos intermitentes en Transmilenio, así avanzan marchas en Bogotá - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

En vivo: con bloqueos intermitentes en Transmilenio, así avanzan marchas en Bogotá ParoFecodeEs

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Sobre la calle 63 con carrera 16: varios manifestantes cierran la vía. El Grupo Operativo en Vía de la Secretaría de Movilidad hace desvíos en la carrera 16 al norte hasta la calle 66, y desde ahí al oriente hasta la avenida Caracas o la carrera 13.

En la calle 72 con carrera Novena se ubican varias personas en la calzada del separador central y se cierra esta vía al oriente. Policía de Tránsito también hace cierres en la carrera 11, que se amplían hasta la carrera 13; vehículos se desvían al norte hasta la calle 74 y luego al oriente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan a mujer semidesnuda, asesinada y escondida en un matorral, en Bogotá - Pulzo.comEl cuerpo de la víctima estaba boca abajo y con signos de violencia; fue encontrado en la tarde de este lunes por vecinos de los barrios Galán y La Igualdad. - Pulzo.com Estas noticias se están convirtiendo en normales que da tristeza de que no haya quien detenga tanta injusticia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Identifican a mujer hallada semidesnuda y muerta en matorral de Bogotá: tenía 22 años - Pulzo.comLa víctima, de un supuesto abuso sexual y asesinada, se llamaba July Valentina Gil Barrera; ella, apareció muerta en el caño Fucha, este lunes en la tarde. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] En Argentina, hincha de Nacional aparece en silla de ruedas en plena tribuna - Pulzo.comCientos de aficionados verdes festejaron el paso de su equipo a la segunda fase de la Copa Sudamericana luego del empate 1-1 como visitante frente a Huracán. - Pulzo.com nacionaloficial Vi la foto y casi me roban el celular nacionaloficial Ñeros hijueputas, ojalá los detengan o nunca regresen, if you know what I mean a mean.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Concejal denuncia precariedades en el trato a los perros de vigilancia en Transmilenio | ELESPECTADOR.COMLa cabildante Andrea Padilla se refirió a un informe en el que se detalla que a estos animales se les alimentaba una vez al día y que las condiciones en su trato les significó una salud oral deficiente, además de enfermedades dermatológicas. Mucha atención. Parece que los animalitos están enfermos !!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vuelve a aplazarse el esperado regreso de Roger Federer a Bogotá, ahora por lesión - Pulzo.comEl tenista dijo que se tuvo que operar de una de sus rodillas y no podrá venir a la fecha en que se había reprogramado su partido en la capital del país. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En imágenes: así avanza las protestas de camioneros en Bogotá - ELESPECTADOR.COMExigiendo al Distrito que levante el decreto que restringe la circulación de vehículos de carga de más de 20 años, los transportadores se tomaron diferentes vías de acceso a Bogotá. El Ministerio de Transporte citó a una reunión extraordinaria con el gremio y el Distrito. Ya llegaron a un acuerdo Ya hay paso normal
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »