Las fotos de la faraónica ciudad que se construye desde cero en Egipto

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una nueva sede de la capital se está creando en el desierto entre el Nilo y el mar Rojo 😲 En esta galería le mostramos cuáles son los avances de la nueva ciudad y cómo planean que sea 👇

La ciudad que están creando en Egipto será la nueva capital administrativa del país y estará ubicada 40 kilómetros al oriente de El Cairo. El presidente Abdelfata al Sisi es el 'padre' del faraónico proyecto, que contempla recibir a dos millones de personas.Bassem Ismael. Google Maps

"Cada año hay 2,5 millones de habitantes más y tres cuartos de millón de jóvenes se incorporan al mercado laboral".EHK. Google MapsCuenta con 150 mil operarios y se espera invertir 24 mil millones de dolares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las fosas en las que sepultaron a las víctimas de masacre en El SaladoElSalado20Años | 20 de febrero del 2000. Los sobrevivientes a la masacre sepultaron a las víctimas en fosas comunes que cavaron. Los cadáveres ya estaban en descomposición por la exposición a la intemperie de 24 horas. Reconstruimos la historia. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Retrato de una mujer en llamas’, una de las mejores películas de habla no inglesaCeline Sciamma, directora y guionista de la película, compartió en La Hora del Regreso de qué se trata este film que estuvo nominado en los Golden Globes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las razones por las que tu pareja no publica fotos junto a ti en redes socialesA muchos les preocupa las razones por las que su pareja no publica fotos en redes sociales. Aquí te presentamos algunos posibles causas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las tecnologías del Distrito para mitigar los problemas de movilidad durante las marchas | ELESPECTADOR.COMLa ciudad dispone de 110 cámaras y semaforización inteligente, entre otras herramientas, que le permiten al Distrito anticiparse y ofrecer alternativas a quienes no participan de las marchas y necesitan movilizarse.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las vías cerradas por las marchas de este jueves en Medellín | ELESPECTADOR.COMMaestros de Fecode y estudiantes de la Universidad Nacional, sede Antioquia, del Instituto Técnico Metropolitano de Robledo y del Politécnico Jaime Isaza, hacen plantones a esta hora en varias zonas de la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ataque de las disidencias de las Farc deja dos soldados muertos en MetaLos hechos se presentaron en zona rural del municipio de La Macarena, donde las tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N.°3 fueron atacadas por las disidencias del frente 40 de las Farc, al mando de alias Calarcá. Con el farcsantos pasmos de la ofensiva a la defensiva. Apague y vámonos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »