¡Cuidado con lo que pone en sus redes!, toda su información puede ser usado en su contra

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

¡Cuidado con lo que pone en sus redes! Experto explica el paso a paso de cómo roban su información

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En diálogo con W Fin de Semana, Ángel Gómez de Agreda aseguró que los datos privados son muy importantes y por eso compañías mundiales trabajan a diario por obtenerlos, de forma ilegal.

“Un país extranjero puede utilizar los datos para su propio beneficio o para venderlos a otros países con el objetivo de entender el comportamiento de las personas y actuar de forma psicológica,”, añadió el autor del libro Mundo Orwell.Ángel Gómez también habló de la necesidad que tiene el país asiático por obtener información del otro lado del mundo.

“Hay que volver a un internet más primitivo, en una plataforma en donde no tengamos mediadores para comunicarnos por internet”.También se refirió a las estrategias que utilizan las compañías para recolectar información de los internautas, “

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O te revisan lo que escribes y por eso no te dan trabajo 😎💪🏻

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una galería en conmemoración a los 62 años de la Biblioteca Luis Ángel Arango - ELESPECTADOR.COMEste 20 de febrero se cumplen 62 años desde que la Luis Ángel abrió sus puertas al público. La biblioteca se ha consolidado como uno de los baluartes culturales más importantes de la capital y del país. Aquí un recorrido por su historia. Mi primer viaje en ascensor fue en el que tiene esta biblioteca. Toda una novedad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Miguel Ángel López sigue a cinco segundos del liderato en la Vuelta al AlgarveDespués de la tercera etapa de la Volta ao Algarve, en Portugal, el ciclista colombiano Miguel Ángel López (Astana Pro Team) se mantiene en la lucha p...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Miguel Ángel López tuvo mala suerte y no pudo luchar por la victoria en la etapa 2 de Algarve - Noticias CaracolEl ciclista colombiano intentó responder un ataque de Remco Evenepoel en los últimos metros, pero se le saltó un cambio y perdió el ritmo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Invima ordena el retiro de otro medicamento en Colombia: puede ser peligroso para su salud - Pulzo.comEl Instituto informó también que tomó la decisión de retirar del mercado el Metotrexato porque tiene un riesgo sanitario. La medida es de aplicación inmediata. - Pulzo.com Metotrexato solución inyectable 500 mg/5 mL y Metotrexato solución inyectable 50 mg/2 mL.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las espectaculares fotos del 'renacer' de Melina Ramírez en ‘Aló’Melina Ramírez habló sobre su nueva vida como madre soltera. No se pierda la entrevista que tuvo con la Revista Aló. Soltera... Ajajaja entonces le quito el novio a la luisa esa para ni mierda ajaaja De verdad uds no van a hablar del narcoembajadir ni de las declaraciones de la señora merlano? Lo van a pasar de agache.?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Falcao se sinceró con su técnico para ser titular en el GaltasarayEl colombiano quiere sí o sí jugar en el clásico de Turquía de este fin de semana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »