Un deslucido Barcelona se salvó de un ‘granadazo’ en casa

Un deslucido Barcelona se salvó de un ‘granadazo’ en casa

Barcelona, Futbol

27/09/2021 12:00:00 a. m.

Un deslucido Barcelona se salvó de un ‘granadazo’ en casa

Barcelona , que aún no se repone de la partida de Lionel Messi, y en su más reciente salida igualó en su estadio ante Granada.

El cuadro catalán no encontraba el camino al empate por los caminos acostumbrados y debió acudir a los pelotazos para procurar la igualdad.Centro iba, centro venía e incluso Ronald Koeman acudió a enviar a la cancha al hoy suplente Gerard Piqué que hizo las veces de un delantero más.

Las pelotas iban al área en busca de Piqué, Ronald Araujo y Luuk de Jong.De tanto insistir, sobre el minuto 90 llegó el empate por intermedio del defensor Ronal Araujo, que con un cabezazo la envió al fondo de la red con el centro de Gavi.

Leer más: Publimetro Colombia »

¿Golpe de Estado? Debate con voces del uribismo y el pacto histórico en SEMANA

Debate con las voces de la representante María José Pizarro y del senador Ciro Ramírez, luego de que se hablara de una supuesta suspensión de las presidenciales y de un golpe de Estado. La polémica se desató tras unas declaraciones de Gustavo Petro. #VickyEnSemana #EleccionesColombia Leer más >>

Al menos ocho muertos al explotar un suicida un coche bomba en MogadiscioMundo El atentado ocurrió un día después de que otro suicida detonara los explosivos que portaba cerca de la base militar de Villa Baidoa en Mogadiscio.

Presentadora sufre un 'microinfarto cerebral' durante un programa en vivoLoMásVisto | VIDEO | 🙏 Durante la emisión de su programa, Maureen Salguero se empezó a sentir desorientada y no podía hablar. 👇👇 Noticia vieja, la leí una semana atrás.

Un soldado fallecido y cinco heridos tras la activación de un campo minado en Dagua, ValleEl Ejercitó Nacional informó que soldados de la Tercera Brigada fueron afectadas al parecer por la activación de un campo minado en zona rural del municipio de Dagua, Valle del Cauca. El comandante de la Brigada a esta hora dirige las operaciones para ingresar al lugar con unidades de apoyo.   Le puede interesar: Detienen […] Un soldado asesinado, cinco heridos, qué le paso a sus superiores entre ellos su general y los políticos que asustan a la guerra, llámense los Uribe, Valencia, Cabal, Fico y los medios prepagos de Semana y el Tiempo.

Impresionante: Mamá salva a su bebé de un trágico accidente tras caerse un muroLa mujer dejó que los ladrillos cayeran sobre su cuerpo con tal de salvaguardar la vida de su pequeño.

Tribunal condena a peluquería a pagar un multa por un corte mal hechoSegún la denunciante, el mal corte de cabello le provocó una 'grave depresión nerviosa'. Cortaron desde el cuello o qué

Encuentran tres cuerpos desmembrados, incluido el de un niño, en un contenedor de basuraEncuentran tres cuerpos desmembrados, incluido el de un niño, en un contenedor de basura. Los hechos se registraron en Estados Unidos.

September 20, 2021 El cuadro catalán no encontraba el camino al empate por los caminos acostumbrados y debió acudir a los pelotazos para procurar la igualdad. Centro iba, centro venía e incluso Ronald Koeman acudió a enviar a la cancha al hoy suplente Gerard Piqué que hizo las veces de un delantero más. Las pelotas iban al área en busca de Piqué, Ronald Araujo y Luuk de Jong. De tanto insistir, sobre el minuto 90 llegó el empate por intermedio del defensor Ronal Araujo, que con un cabezazo la envió al fondo de la red con el centro de Gavi. Festejo a rabiar al evitar la derrota, pero en el balance general dos puntos que deja ir el cuadro Azulgrana que es séptimo en la tabla de posiciones (tiene un partido menos). Granada, que tuvo a Luis Javier Suárez desde el minuto 67, ocupa el puesto 17 de la clasificación con tres unidades. En el banco estuvieron Santiago Arias y Carlos Bacca.