Un deslucido Barcelona se salvó de un ‘granadazo’ en casa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Barcelona, que aún no se repone de la partida de Lionel Messi, y en su más reciente salida igualó en su estadio ante Granada.

El cuadro catalán no encontraba el camino al empate por los caminos acostumbrados y debió acudir a los pelotazos para procurar la igualdad.

Centro iba, centro venía e incluso Ronald Koeman acudió a enviar a la cancha al hoy suplente Gerard Piqué que hizo las veces de un delantero más.De tanto insistir, sobre el minuto 90 llegó el empate por intermedio del defensor Ronal Araujo, que con un cabezazo la envió al fondo de la red con el centro de Gavi.

Festejo a rabiar al evitar la derrota, pero en el balance general dos puntos que deja ir el cuadro Azulgrana que es séptimo en la tabla de posiciones . Granada, que tuvo a Luis Javier Suárez desde el minuto 67, ocupa el puesto 17 de la clasificación con tres unidades. En el banco estuvieron Santiago Arias y Carlos Bacca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos ocho muertos al explotar un suicida un coche bomba en MogadiscioMundo El atentado ocurrió un día después de que otro suicida detonara los explosivos que portaba cerca de la base militar de Villa Baidoa en Mogadiscio.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Presentadora sufre un 'microinfarto cerebral' durante un programa en vivoLoMásVisto | VIDEO | 🙏 Durante la emisión de su programa, Maureen Salguero se empezó a sentir desorientada y no podía hablar. 👇👇 Noticia vieja, la leí una semana atrás.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un soldado fallecido y cinco heridos tras la activación de un campo minado en Dagua, ValleEl Ejercitó Nacional informó que soldados de la Tercera Brigada fueron afectadas al parecer por la activación de un campo minado en zona rural del municipio de Dagua, Valle del Cauca. El comandante de la Brigada a esta hora dirige las operaciones para ingresar al lugar con unidades de apoyo.   Le puede interesar: Detienen […] Un soldado asesinado, cinco heridos, qué le paso a sus superiores entre ellos su general y los políticos que asustan a la guerra, llámense los Uribe, Valencia, Cabal, Fico y los medios prepagos de Semana y el Tiempo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Impresionante: Mamá salva a su bebé de un trágico accidente tras caerse un muroLa mujer dejó que los ladrillos cayeran sobre su cuerpo con tal de salvaguardar la vida de su pequeño.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tribunal condena a peluquería a pagar un multa por un corte mal hechoSegún la denunciante, el mal corte de cabello le provocó una 'grave depresión nerviosa'. Cortaron desde el cuello o qué
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Encuentran tres cuerpos desmembrados, incluido el de un niño, en un contenedor de basuraEncuentran tres cuerpos desmembrados, incluido el de un niño, en un contenedor de basura. Los hechos se registraron en Estados Unidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »