Los beneficios que tendría el fútbol si se vuelve patrimonio cultural del país

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los beneficios que tendría el fútbol si se vuelve patrimonio cultural del país, una iniciativa que impulsan algunos congresistas.

Lo que pretende el decreto de ley es declarar el fútbol como patrimonio cultural e inmaterial de la nación. Por eso estamos buscando que existan unas alianzas público-privadas entre el gobierno nacional y los gobiernos departamentales, con los diferentes entes que coordinan y manejan el fútbol, bien sea con las ligas, los clubes , la Difútbol y la Federación.

Antes veíamos cómo una persona de 23-24 años saltaba al fútbol profesional, sin ninguna dificultad. Eso hacía al fútbol más competente. Hoy estamos pretendiendo generarle oportunidad a esos 18.000 futbolistas que sueñan con ese ideal. El proyecto de ley es mirado desde el punto social, desde la educación y la reactivación económica.

Es una iniciativa bien importante, mirada desde un punto de vista social, la que esperamos sacar adelante. Espero que entiendan los señores del fútbol que estamos buscando alianzas público-privadas.Venimos tratando con ellos la posibilidad de la tercera división, pero no ha sido posible y nos argumentan que no tienen recursos. No es que nos le estemos metiendo al fútbol, al contrario, los estamos ayudando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Motoladrones' estarían alquilando los vehículos en los que cometen los hurtosSegún la investigación que adelantan las autoridades, hay organizaciones dedicadas a alquilar motos para cometer hurtos 🏍️⬇️ Toda moto o auto, q se le encuentre a un delincuente, debe ser incinerada inmediatamente, y pegarles su paliza, no existe otra forma para tratar de detenerlos. Sr IVAN DUQUE presidente. - es con la idea de poner en su conocimiento que colombianos ancianos no tienen partids de NACIMIENTO . Antes no la otorgaban. Daban partida de BAUTISMO de la iglesia. Lamentablemente para diligencias diferentes ni sirve la eclesiastica. QUE HARA UD.?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estos son los precios de los platos que venden en el café de Carla Giraldo¿Cuánto dinero se necesita para ir a comer en el lugar? Estos son los precios de los platos que venden en el café de Carla Giraldo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los errores más comunes que cometen los dueños de perros🐶 ¡Pilas! Estos son los errores más comunes que cometen los dueños de perros → Firma pp
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ñapa | Como todos los viernes, los mejores memes de la semanaComo todos los viernes, los mejores memes de la semana. Qué tal este consejo para dormir bien. El sábado pasado se celebró el Día del Amor y la Amistad; vean el recuerdo. Y así está toda la ciudad, colmada de «corazones». Qué tal este par de alpinistas. Qué horror… Y qué valor, además. Uno de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El hombre de los negocios de Emilio TapiaSe conocieron hace más de 15 años cuando Herles Ariza Becerra era policía aduanero y es tal su confianza que sería su representante en la contratación pública Billete es lo q hay pa la defensa y casa por cárcel con wisky y caviar y un sólido capital para afrontarlo.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Junior venció a Águilas y acorta su distancia entre los líderes de la tablaJunior venció a Águilas y aprieta su distancia entre los líderes de la tabla
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »