Al menos ocho muertos al explotar un suicida un coche bomba en Mogadiscio

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo El atentado ocurrió un día después de que otro suicida detonara los explosivos que portaba cerca de la base militar de Villa Baidoa en Mogadiscio.

Somalia vive en un estado de conflicto y caos desde 1991, cuando fue derrocado el dictador Mohamed Siad Barre, lo que dejó al país sin Gobierno efectivo. //EFEAl menos ocho personas murieron hoy y nueve resultaron heridas al explotar un suicida un coche bomba en un puesto de control de seguridad cerca del palacio presidencial en el centro de capital de Somalia, Mogadiscio, informó la Policía.

Anteriormente, fuentes policiales habían dicho a Efe que cinco personas habían muerto y siete habían quedado heridas, unas cifras revisadas después al alza por el citado portavoz. El atentado ocurrió un día después de que otro suicida detonara los explosivos que portaba cerca de la base militar de Villa Baidoa en Mogadiscio.

Tanto Mogadiscio como otras urbes del país sufren a menudo ataques perpetrados por Al Shabab, afiliado a Al Qaeda desde 2012 y que controla áreas rurales del centro y sur de Somalia, donde busca instaurar un Estado islámico de corte wahabí .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los divertidos memes que dejó el fichaje de James Rodríguez en el Al-Rayyan de CatarHasta la cuenta oficial del equipo catarí fue víctima de las burlas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Una persona perdió la vida al caer desde el segundo piso del aeropuerto El DoradoBogotá | En la terminal aérea ya hacen presencia las autoridades y los hechos son materia de investigación. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Messi será baja para el PSG por lesión en el duelo contra el MontpellierEl jugador argentino sufre problemas de rodilla y guardará reposo de cara al duelo por Champions. Así empiezan y en un año lo vemos jugando en Argentina La 'Vedette' del nuevo PSG...😒 Pero éste es La Verdadera Estrella, hoy en Paris, y para los próximos 10 años👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El impacto de Falcao en el Rayo no es solo deportivo: el club se ha potenciadoLa llegada de Radamel Falcao al Rayo Vallecano ha disparado la venta de camisetas del club madrileño, que está viviendo una auténtica revolución.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Momento exacto en el que se volcó el camión en el barrio CaicedoEl camión arrastra a motociclista y parrillero
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

James Rodríguez: ¿cuánto costó su transferencia al Al Rayyan?El portal Transfermarkt reveló datos del paso del colombiano desde el Everton.  NO MAS DE ESTA MIERDA!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »