Videos Virales, Cámara De Seguridad, Caída De Muro

Videos Virales, Cámara De Seguridad

Impresionante: Mamá salva a su bebé de un trágico accidente tras caerse un muro

Impresionante: Mamá salva a su bebé de un trágico accidente tras caerse un muro

25/09/2021 3:51:00 a. m.

Impresionante: Mamá salva a su bebé de un trágico accidente tras caerse un muro

La mujer dejó que los ladrillos cayeran sobre su cuerpo con tal de salvaguardar la vida de su pequeño.

RodríguezEn redes sociales es viral un video que fue captado por las cámaras de seguridad, en el que una mujer se arma de valentía para salvar a su bebé de una terrible tragedia.Las imágenes fueron publicadas porel policía militar y político brasileño Gilson Cardoso Fahur el pasado 19 de septiembre, aunque se desconoce con precisión la fecha a la que el clip corresponde y el lugar en el que se dieron los hechos.

Las denuncias contra Gustavo Petro que llegaron al CNE por 'violar normas electorales' Vuelven los cepos a Bogotá: se inmovilizarán los carros mal parqueados Empresa fantasmal aportó a campaña de Daniel Quintero

Le puede interesar:En la descripción del video, Gilson hace énfasis en la valentía de la mujer escribió:“Valoren a la madre que tienen”,pues ante la caída de un muro de ladrillos en el que estaba sentada jugando junto a su bebé, puede percibir cómo en un instante la inestable pared empieza a irse abajo.

El instinto maternal de la mujer, que ha sido llamada toda una heroína, fue de inmediato poner su cuerpo sobre el de su pequeño hijo para así, prevenir que los ladrillos se vinieran encima de él.Lea también:Armando Records cierra definitivamente sus puertas tras 13 años de fiestas headtopics.com

Ante el angustioso momento, al parecer quien es el padre del bebé llega de inmediato a socorrer a su familia y alza al pequeño que quedó tirado en el suelo. Por fortuna, los dos lograron salir ilesos de el dramático momento.El clip ya suma cientos de 'me gusta' y miles de comentarios en los que aplauden a la mujer por su reacción.

Leer más: La FM »

Melde dich bei Facebook an, um dich mit deinen Freunden, deiner Familie und Personen, die du kennst, zu verbinden und Inhalte zu teilen.

Actor de 'Pasión de gavilanes' homenajeó a su mamá y la locura en teatral show de 'La voz' - PulzoActor de Pasión de Gavilanes, Germán Rojas, sorprendió a sus 72 años con su presentación en La Voz Senior del Canal Caracol. - Pulzo

Un soldado fallecido y cinco heridos tras la activación de un campo minado en Dagua, ValleEl Ejercitó Nacional informó que soldados de la Tercera Brigada fueron afectadas al parecer por la activación de un campo minado en zona rural del municipio de Dagua, Valle del Cauca. El comandante de la Brigada a esta hora dirige las operaciones para ingresar al lugar con unidades de apoyo.   Le puede interesar: Detienen […] Un soldado asesinado, cinco heridos, qué le paso a sus superiores entre ellos su general y los políticos que asustan a la guerra, llámense los Uribe, Valencia, Cabal, Fico y los medios prepagos de Semana y el Tiempo.

Acciones del gigante chino Evergrande se desploman en la bolsaOcurrió tras el vencimiento del plazo para pagar los intereses de un grupo de bonos 'offshore'.

Pareja de influenciadores no le asignó género a su bebé, esperan que decida cuando crezcaLa decisión la tomaron debido a que un familiar del bebé se identifica como no binaria Padres ESTUPIDOS .. y vendrán cosas peores.. dice la biblia..🤔🤔🤫🤫🤯🤯 Bobos ifueputas no da ni rabia.

Buscarán pena de muerte para exmarine que “sin motivo” mató a familia, entre ellos un bebéUn fiscal de Florida anunció que pedirá la pena de muerte para el exmarine Bryan Riley, acusado del asesinato de cuatro personas, entre ellas una madre y su bebé de tres meses, cuando sin un motivo aparente disparó a las víctimas en su vivienda en la ciudad de Lakeland. Riley, de 33 años, enfrenta un […] Fuera en Colombia le daban 5 años de casa por carcel y si estudia albañil lo dejan libre.

El triste mensaje de niño venezolano que abre un debate en ColombiaLa imagen fue compartida por el director del Centro de Memoria para la Paz, Jose Antequera, tras un taller en un colegio de Ciudad Bolívar.