Un crossover entre Dragon Ball y Super Mario Bros en el que Goku es el plomero, te contamos quién lo acompaña como Luigi

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las ilustraciones de Dragon Ball de Salvamakoto siguen generando ese plus divertido en la unión de personajes de diferentes franquicias.

Todos disfrutamos de los crossover y más si se trata de la unión de universos que nos gustan por igual. Ver a personajes de diferentes franquicias encontrándose para una aventura inédita, emociona hasta al más escéptico. Entonces, para esta ocasión, un ilustrador llamado Salvamakoto, del que ya hemos expuesto su gran trabajo en, grafica en uno de sus dibujos a personajes de Dragon Ball con el icónico videojuego Super Mario Bros.

Super Mario Bros para NES salió en septiembre de 1985. Era una época dorada para los videojuegos que explotaron en el mercado generando todo un caos positivo en la forma de generar entretenimiento. Aproximadamente unos cinco meses después hizo su debut en la televisión un anime que en ese momento no sabía que iba a quedar para la historia como uno de los más importantes: Dragon Ball. El pequeño Goku iniciaba las aventuras de la búsqueda de las esferas del dragón junto a una joven experta en ciencia llamada Bulma.

Super Mario Bros inició con dos personajes principales: Mario y Luigi. Mientras que Dragon Ball lo hizo también con dos: Goku y Bulma. Sin embargo, en el camino se fueron sumando amigos, villanos y personajes que nutrieron dos historias que, en sus diferentes mercados, revolucionaron la industria y hasta el sol de diciembre del 2021 lo siguen haciendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llaneros anuncia investigación interna tras el escándalo con MagdalenaEl club emitió un comunicado tras lo sucedido en el fútbol de ascenso.  Jajaja estos parientes si se pasaron de calidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Otro envión de Gilinski: ahora va también por SuramericanaEn menos de un mes el tercer hombre más rico de Colombia, apoyado por el capital de los jeques árabes, busca conquistar la empresa que es el corazón del GEA Al parecer los Jeques árabes son los que aportan los recursos económicos, para esta turbulencia económica... Pobre relación entre el título y contenido. No vale la pena leer este “artículo “.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Compras compulsivas de fin de año, cinco tips para evitar las tentacionesLo ideal es que una persona pueda ahorrar mensualmente el 20 por ciento de sus ingresos. Pero de qué país están hablando? Qué porcentaje de la población gana un mínimo? No alcanza para las cosas básicas y si van a ahorrar el 20% Ustedes siempre fuera de la realidad colombiana ¡Ideal! Ciertamente, pero hoy en dia, HOY, muy difícilmente por la devaluación del peso y la carestia que el gobierno NO controla, ni modos, quien sabe si se vuelva poder otra vez! Yo leyendo que tendría que ahorrar el 20% de mis ingresos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Wilmar Barrios cumplió 100 partidos con Zenit y, de regalo, respondió todoEl colombiano se midió a contar curiosidades al máximo patrocinador del equipo ruso, contando su música favorita, quién es su ídolo y de quién es hincha.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pormenores de Uribe acorralado, el podcast de Daniel Coronell que expone al expresidenteDesde que fue publicado, aparece como el podcast más popular y escuchado en Spotify en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »