Wilmar Barrios cumplió 100 partidos con Zenit y, de regalo, respondió todo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano se midió a contar curiosidades al máximo patrocinador del equipo ruso, contando su música favorita, quién es su ídolo y de quién es hincha.

03 de diciembre 2021 a las 13:28 hrs.

Más allá del resultado, lo más importante para el cartagenero fue alcanzar ese registro con un conjunto tan popular del fútbol europeo. En el centenar de partidos, Barrios protagonizó impresionante números defensivos, pero también tiene algunos ofensivos para destacar. Entre ellos destacan los dos goles y dos asistencias que hasta el momento consiguió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elefante blanco: el centro de rehabilitación de la Policía que quedó en veremosRegiones | En SigueLaW se reveló que el ‘elefante blanco’, ubicado en el kilómetro 20 de la Autopista Norte, en el sentido La Caro-Bogotá, cumplió 10 años.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tiktoker le dio el mejor regalo de Navidad a un vendedor ambulanteEl humilde hombre, agradecido, le mostró una fotografía de su familia y le contó qué haría con el generoso presente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Uso de la fuerza fue “proporcional”: Policía sobre denuncia de tortura a ciudadanoEl hombre aseguró que lo intentaron ahorcar en medio de un procedimiento en el barrio Palenque, suroccidente de Bogotá. La Policía, por su parte, asegura que el sujeto agredió a uno de los uniformados. Se necesita no un cambio de uniforme, se necesita un cambio en las políticas sobre DD. HH. Es todo lo que está mal en la policía. Dudo que una persona se atreva a agredir a un policía de frente y con más policías alrededor. Y si ese fuera el caso, la policía no debería responder con más violencia. Es una fuerza represora, no una fuerza para preservar el orden
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Íngrid Betancourt quiere un Congreso con mayoría de mujeres y pone su partido, Verde Oxígeno, al servicio de esta causaNo será candidata a nada hasta ahora; va a concentrar toda su energía a trabajar en buscar una opción de centro para el país y en empoderar a las mujeres. Si las viejas que quiere en el Congreso son así de pendejas como ella, mejor que se queden en casa. Si sabe que eso no lo decide ella sino los electores?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La casa de Mi Pobre Angelito estará en renta de la mano de un curioso anfitriónLos afortunados inquilinos podrán visitar todos los rincones de la residencia McAllister.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »