Un baño de ruda, por favor

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en EEopinion: 'Música de neas, por neas y para neas. Según Wikiccionario, nea es “persona de muy mal aspecto y peligrosa, debido a su ignorancia”. Qué irrespeto. Para mi gusto, los neas son como los mismísimos cronopios de don Julio Cortázar'

Nada mejor para empezar este año que hablar de poesía y poetas. Cuando yo era chiquito había en Medellín una revista incomparable . Se llamaba Acuarimántima, como el poema de Porfirio Barba Jacob, aquel que clama no sin despecho y amargura: “Vengo a expresar mi desazón suprema / y a perpetuarme en la virtud del canto”. Los poetas jóvenes publicaban allí y sus lectores, empedernidos azotacalles del centro de Medallo, amábamos sus escritos.

Entre todos había uno que no era universitario, ni intelectual, ni santo, ni demonio: Helí Ramírez . Trabajador del Instituto de los Seguros Sociales, vivía en el barrio Castilla, una comuna al noroccidente de la ciudad. En sus libros abundaban amores, muertes, traiciones, vicios, esperanzas, odios, desamparos. “De las ilusiones que me hago a alguna llego. / Yo no nací para morir antes de estar muerto. Olvídese.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rifan un millón de pesos entre los vacunados; hasta niños se animan 'para los uniformes' - PulzoEntre colombianos vacunados contra COVID-19 rifan hasta un millón de pesos: cómo hacer para ganarlos y dónde los están entregando - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A los puños se fueron un conductor de Transcaribe y un pasajero, en CartagenaSegún testigos, el chofer se habría negado a abrir la puerta del articulado cuando el usuario timbró. Ese es el nivel de población colombianas por eso los políticos juegan.con la opinión Nos falta aprender mucho de servicio al cliente, com razon o sim rlla el conductor debio atender el requerimiento del usuario. No se porque los conductores no habren las puertas del medio, así es acá en Bogotá, son muy contados los que hacen esto, por eso se ganan los madrazos, habrán y listo, o mejor quiten la puerta del medio, aahh pero eso sí, si es para subir sus amiguis, familiares o mositas, de una
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Para los migrantes, acceder a un cupo en un colegio no es tan fácil como pareceVía EELadoalado | Aunque las leyes colombianas garantizan el acceso a la educación a los niños venezolanos, el desconocimiento de las normas por parte de algunas instituciones educativas hace que el proceso de matrícula sea un verdadero dolor de cabeza. EELadoalado El ministerio de educación de Colombia le envía una comunicación a los institutos educativos para que le den plenas garantías a los padres y estudiantes de otros países, eso se hace rápido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los malos hábitos por los que nunca termina de pagar sus deudasLasMásLeídasEnET | Estos son los malos hábitos por los que nunca termina de pagar sus deudas ► Me interesa jajaja .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los fans están molestos porque Kristen Stewart fue ignorada en las nominaciones a los SAG AwardsTodos esperaban que Kristen Stewart estuviera nominada por su protagónico en 'Spencer'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Los cargos públicos no son para los corruptos”: Petro le responde a Karen AbudinenNoticiaW | Continúa el rifirrafe entre Gustavo Petro y Karen Abudinen luego que el precandidato presidencial usara la palabra ‘abudinear’ en una conferencia en España. La doctora quiere que la sigan peinando Finalmente los oscuros se quitaron la máscara, el ego, la soberbia, la ignorancia, el sectarismo era su idioma. Colombia se regó con la sangre de inocentes, que se negaban a la mentira. Se sacrificaron humanos en nombre de las tierras, del 'orden' injusto de sus lideres oscuros.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »