El metaverso se convierte en laboratorio para productos del mundo real

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en TecnoEspectador: El metaverso se convierte en laboratorio para productos del mundo real.

Las plataformas en línea que son precursoras de la visión metaverso para el futuro de internet ya están sirviendo de talleres para desarrollar productos destinados a la vida real.

La web es “un lugar de apertura para probar cosas virtualmente y recrear una conexión extremadamente precisa con la experiencia de la vida real”, agregóEl clamor por bienes virtuales se produce en medio de predicciones de que el metaverso, una versión de realidad virtual de internet, eventualmente reemplazará a la web de hoy.

La pandemia de coronavirus ayudó a acortar la distancia entre lo virtual y lo real e impulsó a muchos diseñadores a crear en tres dimensiones, a falta de poder reunirse físicamente, agregó Berg.

Ahora planea fabricar zapatillas deportivas reales, dijo el CEO de la compañía, Ryan David Mullins, quien señaló que un primer lote de 500 se vendió antes de comenzar la producción. Esa plataforma colaboró con el estudio DressX, que diseña ropa virtual, para lograr una representación lo más convincente posible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ambiente en las juntas directivas de Sura y Nutresa tras las OPALa sociedad entre Grupo Empresarial Antioqueño y los Gilinski empezó en medio de una disputa jurídica. Analistas advierten que la tensión podría ... QuinteroSeQueda Disculpen mi ignorancia, pero esto en qué afecta el valor de la yuca? Y qué papel juega la revocatoria a Daniel Quintero... esa platica viene de alguno de estos grupos empresariales, lo que se es que Quintero les va a dar una muenda en las urnas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las razones por las que Europa afronta el mayor riesgo de guerra en 30 añosTensión por el despliegue de tropas rusas en la frontera con Ucrania, en el centro del debate. Cuando Putin ponga tropas en Cuba y Venezuela Biden y la OTAN refrescarán sus calenturas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El revolcón bursátil con las OPA de los Gilinski y el GEAEl grupo logró adquirir una porción importante de las acciones en SURA y Nutresa, aunque no concretó su intención de quedarse con más de la mitad de la empresa de alimentos
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Las figuras que disputarán el Giro, Tour y Vuelta en el 2022Extraoficialmente se han conocido las cartas de cada equipo para la grandes vueltas del año.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Las razones del éxito de Wordle, el juego que triunfa en todo el mundoUn ingeniero tuvo una idea para divertirse en su hogar que ahora se ha convertido en un juego viral. bbcmundo Picas y fijas......jajajaj bbcmundo Amigos mi familia y yo vendemos estos zapaticos para niños y adultos,tuvimos un desafortunado pedido en Diciembre q cancelaron,ahora debemos venderlo para pagar lo q prestamos para insumos,nos quedan artos pares,les agradezco inmensamente si nos pueden ayudar.Dios los bendiga
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuáles son las tendencias tecnológicas que serán un diferencial en las organizaciones en 2022?Soluciones en la nube, internet de las cosas, de analítica y para la ciberseguridad se convierten en los ejes que les permiten a las organizaciones avanzar en su proceso de transformación digital.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »