Un adulto fue capturado en Cartagena por facilitarle licor a un menor

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El detenido suministraba bebidas alcohólicas a dos adolescentes que fueron dejados bajo protección de comisaría de familia.

Respecto a la captura en flagrancia de esta persona, el teniente Andrés Castro, jefe del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía, explicó que “las bebidas alcohólicas contienenLo anterior se hizo bajo las consideraciones de la Organización Mundial de la Salud

, que establece que el alcohol es la droga que más impacto negativo tiene sobre el bienestar de las personas y en la sociedad en general.se le aplica la suspensión temporal de la actividad económica, los menores son dejados bajo protección para que sus padres lleguen a la comisaría, firmen un compromiso y posteriormente puedan ser llevados a sus casas”.Durante las fiestas de independencia de Cartagena, los operativos de registro y control permitierondedicados al expendio de bebidas embriagantes, por falta de documentación, superar los horarios establecidos en el Decreto 1404 del 5 de noviembre de 2019, riñas y presencia de menores de edad.una pena entre ocho y 21 años de cárcel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q el licor sobrante se lo metan de lavado al adulto

America Latina está que explota!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia, un paraíso que tiene el mayor número de aves en el mundo - Noticias CaracolVisitantes de todo el mundo se dejan seducir por la presencia de las 1.945 especies registradas por el instituto Humboldt Pero eso de q sirve si las cazan y las venden y las autoridades no hacen nada para combatir este delito osea q es como tener mama pero en japon 🤷🏻‍♂️ Puf Colombia un paraíso indiscutible, con infinidad de especies, culturas, colores y sabores. Pero sobre todo con una sociedad muy conformista y poco arriesgada; sometida y que se entrega por un plato de sopa pensando en que ese tipo de personas pueden solucionarle la vida.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un debate equilibrado, expectativas alrededor de un Concejo renovado | ELESPECTADOR.COMEl cabildo que le hará control político al gobierno de Claudia López tendrá nuevas fuerzas políticas, fuerte presencia “millennial” y más activismo. TodosSomos ESAP Renovación física, ¿Lo será en sus prácticas? Eso esperamos por el bienestar de la ciudad. RenuncieDuque BluRadioCo OEA_Inclusion NoticiasCaracol NoticiasRCN MisionONUCol OEA_parlamentos WRadioColombia RevistaSemana CaracolRadio NoticiasRCN BluRadioCo JEP_Colombia lafm levyrincon LaPullaOficial
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un hombre y una mujer fallecen en un accidente de tránsito en la variante MamonalUn hombre y una mujer fallecieron este domingo, cuando aún despuntaba, el día, a las 5:40 a.m., en la variante que une a El Pozón con Mamonal -Gambote...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Enfrentamiento en la frontera con Venezuela deja un muerto y un heridoVersiones iniciales indican que en la zona se habría dado un choques entre bandas delincuenciales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Djokovic espera tener un duelo con un Federer renovadoEl próximo jueves será el partido entre dos de los favoritos en el Torneo de Maestros.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Carlos Queiroz sabe lo que hace, es un maratonista, no un velocista” | ELESPECTADOR.COMExpertos aseguran que el trabajo del técnico portugués al frente de la selección de Colombia dará muchos frutos en el futuro. La próxima semana se cerrará su primer ciclo de trabajo con la tricolor. En 10 meses ha sentado las bases para buscar el título de “nuestra” Copa América y encarar la eliminatoria a Catar 2022. Hablando de maratones: ¡La del 21 de noviembre va a estar buena! Sus arrogantes actitudes demuestran hacerlo mejor en el aeropuerto, en viaje de regreso a su país, como exdirector. Esperamos estar equivocados.. Vea en esa FCFSeleccionCol no hay nada. Siga llenándole los bolsillos a Quiroz.CopaAmerica desastre total al quedar eliminados por la LaRoja decepcionante.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »