“Carlos Queiroz sabe lo que hace, es un maratonista, no un velocista” | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Carlos Queiroz sabe lo que hace, es un maratonista, no un velocista”.

Con la selección de Colombia Carlos Queiroz lleva 12 partidos, ha ganado seis, empatado tres y perdido tres. Está invicto en juegos oficiales.Un método es algo que aún hoy pocas personas tienen en el fútbol. Los avances tecnológicos y las estrategias de planificación apenas comienzan a ser implementadas con frecuencia en los grandes clubes y selecciones del mundo.

Menos cuando se trata de selecciones. Ha dirigido cinco de mayores en los últimos 20 años, además de las sub-16 y sub-20 con las que se consagró en su país. Por eso tiene claro que sus jugadores, por encima de todo, deben tener “compromiso, complicidad, funciones y responsabilidades. Ya los que han estado en este proceso saben que atacamos todos y defendemos todos, en actitud de conjunto”.

Carlos Queiroz es un hombre que vive para el fútbol. Especialmente desde que llegó a nuestro país, porque está lejos de su familia y tiene mucho tiempo para la tricolor. Y eso lo reconoce y valora Ramón Jesurún, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol: “Su trabajo ha sido de muy buen recibo para nuestro comité ejecutivo, porque es dinámico y permanente.

En confianza les ha sugerido a los jugadores que no son titulares en sus clubes, que contemplen la posibilidad de cambiar de aires para tener mayor ritmo y poder aportarle más a la selección de cara a la Copa América, “que por supuesto queremos ganar”.Además de pelear el título continental, sabe que en 2020 debe arrancar con pie derecho la eliminatoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le veo más futuro a un rollo de papel higiénico 🤔🤔🤔

Aahh juepucha yo soy el único que piensa que este señor va a salir con un chorro de babas.

Hay muchos resultadistas, denle tiempo a este técnico.

El técnico Queiroz todavía no convence, los resultados son muy regulares y no se ve mejoria, ojalá cambie para bien de la selección Colombia.

Pues ojalá porque es la única selección que representa a Colombia y que tiene la estantería vacía y llena de polvo.

O muchas desilusiones

Vea en esa FCFSeleccionCol no hay nada. Siga llenándole los bolsillos a Quiroz.CopaAmerica desastre total al quedar eliminados por la LaRoja decepcionante.

Sus arrogantes actitudes demuestran hacerlo mejor en el aeropuerto, en viaje de regreso a su país, como exdirector. Esperamos estar equivocados..

Hablando de maratones: ¡La del 21 de noviembre va a estar buena!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

1989-2019: el futuro no es lo que nos dijeron | ELESPECTADOR.COMQue el tiempo pasado fue mejor no es cierto. Era más estable, porque era menos libre y porque estaba sometido a la tutela de las dos grandes superpotencias. El riesgo hoy es volver a cometer los errores con los que populistas y demagogos hicieron el terrible siglo XX. Qué buen artículo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Por curiosidad y casualidad fui testigo de un evento que cambió la historia” | ELESPECTADOR.COMLuis Guillermo Ordóñez, editor de Deportes de El Espectador estuvo en Berlín el 9 de noviembre de 1989. Así recuerda los hechos que cambiaron el destino de Alemania y del mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Pablo Barrientos: “El celibato hace que haya más pederastas” | ELESPECTADOR.COMEn su libro “Dejad que los niños vengan a mí”, el periodista recopila denuncias contra la Iglesia católica colombiana por casos de pederastia. La publicación tiene a cuestas más de tres tutelas que buscan sacarla de circulación. No necesariamente. No estoy de acuerdo existe un movimiento mundial de personas que se han declarado asexuales. Además no puede generalizar , existen cultos budistas donde los monjes son célibes así como los conventos Catolicos alrededor del mundo desde hace siglos. ! Y COMO VAN HACER,SI ESE ES EL GRAN MISTERIO DE DIOS Y NADIE LO PUEDE OMITIR ! 'JESUCRISTO' orly8212 toca ir por un ejemplar con urgencia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Se acabaron las pruebas en la Selección”: QueirozEl técnico portugués Carlos Queiroz viene construyendo una relación especial con Medellín: “Me gusta mucho, es muy bonita y quiero que la gente disfru... La selección debe de ser de COLOMBIA no de Barranquilla.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Piden que magistrado del Tribunal de Cundinamarca vaya a la cárcel mientras es investigado | ELESPECTADOR.COMAsí lo solicitó la Fiscalía General luego de dar detalles de los movimientos de varias cuentas bancarias que habrían llegado a una persona cercana al togado Carlos Alberto Vargas Bautista. El magistrado se ha declarado inocente. De una, estos son más peligrosos que los supuestos menores de las FARC con un fusil... Esta es otra mala jugada para este País con la justicia coptada por la corrupción que decepcionados,avergozados e indefensos estamos.Que impotencia para los C/bianos que hemos servido al País durante tanto hay epítetos para calificar a Jueces comprables.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los colombianos sienten que en el Congreso es donde hay mayor nivel de corrupción | ELESPECTADOR.COMLos colombianos sienten que en el Congreso es donde hay mayor nivel de corrupción. No es que sentimos... Es ahí donde está y hay que acabarlos.. son ellos que fijan todo en especial todo lo malo para el pueblo y ellos quedarse con todo. Ja, serán mentiras Jajja sentimos mucho
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »