Un hombre y una mujer fallecen en un accidente de tránsito en la variante Mamonal

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un hombre y una mujer fallecen en un accidente de tránsito en la variante Mamonal vía ElUniversalCtg

Un hombre y una mujer fallecieron este domingo, cuando aún despuntaba, el día, a las 5:40 a.m., en la variante que une a El Pozón con Mamonal -Gambote, a la altura de la salida de la Vía Campaña.

Ambas personas se movilizaban en un taxi, de placas WGM - 326 cuando colisionaron con un bus intermunicipal, de matrícula UYM 819, que cubría la ruta Santa Rosa - Cartagena. El estado en que quedó la parte delantera de ambos vehículos, especialmente la del taxi, es muestra de la “ferocidad” del impacto.Las víctimas fallecieron en el acto, según algunos testigos.

Las circunstancias que originaron el accidente serán investigadas por las autoridades. Al momento de esta publicación, la Policía y personal de la Fiscalía realizaban el levantamiento de los dos cadáveres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a un mayor y un sargento del Ejército en El Patía, CaucaLos militares son investigados por tráfico de sustancias para procesar narcóticos y peculado por uso. Habrían transportado 2.880 galones de combustible en un vehículo oficial. Los héroes en Colombia, sí existen. Mafiosos colados en la policía, qué rabia!🙄🤦🏻‍♂️👎😡🤬 Mafiosos colados en el ejército y la policía también, qué rabia!🙄🤦🏻‍♂️👎😡🤬
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'No quería un futuro con una mujer amargada': el ultimátum de Piqué a ShakiraPor fin se revelan detalles de la crisis matrimonial. 'No quería un futuro con una mujer amargada': el ultimátum de Piqué a Shakira. Es decir, la condicionó y Shakira, muy obediente, aceptó.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Decidir el orden de los apellidos: un paso hacia la equidad de géneroLa Corte tumbó una ley por la cual los hijos deben llevar primero el apellido del padre.  Que tiene que ver el orden de los apellidos con la equidad... peores cosas tenemos que solucionar. Vaya donde vaya el apellido, los dos padres deben responder por sus hijos. Y esa responsabilidad va más allá de una cuota económica o un acompañamiento de fines de semana. El orden de los apellidos no altera esa realidad. Ideas simplonas. No estoy de acuerdo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El viaje a lo más profundo de un cerebro adictoEn él cohabitan varias personas, cada una con una fuerza distinta, según explican especialistas. Estaba convencido que era como había explicado el grande y adelantado a nuestro tiempo, Juan Diego Alvira... Como el de Gustavo Petro? Haci de igualito?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Encuentran un feto a las afueras de conjunto residencial en el sur de BogotáUn reciclador se llevó la sorpresa de la vida al ubicar dentro de una bolsa para las basuras al angelito muerto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los entrenadores colombianos que están a un paso de ir a estudiar con el Arsenal inglésGracias a una vida dedicada al fútbol, Vivian Johana Pirateque y Luis Alejandro Castañeda están a un paso de ganar ‘Future Stars’, programa que reconoce los aportes de los entrenadores de fútbol juvenil a las comunidades y cuyo premio es un viaje para hacer prácticas personalizadas con entrenadores de uno de los equipos más importantes de Inglaterra. ¿Cuáles son sus historias? SemanaEd Único alcalde q' DEFENDIÓ con las armas del CONOCIMIENTO.cuidar y vigilar manejo de AGUA, Xq es la vida, y PETROLEO segundo lugar. Fue el odiado Petro X los medios. Este alcalde fue claro y prefirió agua que Petroleo, con explicaciones y argumentos validos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »