Ucrania: vivir con miedo a una guerra contra Rusia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las noticias solo hablan de lo mismo: Rusia podría invadir a Ucrania. ¿Cómo es vivir con temor a que estalle la guerra? Una historia ➡

Los jóvenes se preparan para un llamado de las Fuerzas Armadas y desde noviembre solo escuchan el mismo relato: que el Kremlin podría invadir.. Otras mencionan que España, EE. UU. y laya están enviando arsenal para ayudar –por si algo pasa, por si un tanque ruso comienza a disparar en la frontera–, y desde la mañana del lunes aparecieron los informes más preocupantes: Australia, Canadá, EE.

Internet lo transmite, los periódicos lo confirman y esos militares que vio en el tren de regreso a casa lo demuestran: Ucrania se acuartela esperando lo peor de su vecino, el exhermano soviético que no quiere que se una a laElla intenta seguir con su vida, ir al trabajo y dar sus clases, pero recuerda que cuando imaginó que tal vez algún día dejaría su tierra, sería por cualquier motivo menos una guerra.

Lleva casi tres meses escuchando que algo muy malo está por ocurrir, pero nada pasa. Como el cuento de García Márquezen este de 44 millones de habitantes, tres décadas de independencia y temperaturas bajo cero nada se concreta. Los años de tensiones despertaron en los ucranianos un sentimiento nacional por defender lo suyo, de ahí que algunos medios reseñen cómo los jóvenes paralizaron sus vidas por si deben ir al Ejército.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conflicto entre Rusia y Ucrania: experto explica la tensión en la frontera por una “Ucrania dividida”LoMásLeído | Internacional | Santiago Eder, experto en la Unión Soviética, reveló en La W algunos datos históricos sobre la tensión entre Rusia y Ucrania, que obedece a un conflicto de años atrás. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Claves para entender las tensiones entre Rusia y UcraniaEl conflicto ha causado más de 14.000 muertos en ambos bandos, tanto militares como civiles, según la ONU. Mientras tanto, Estados Unidos puso en máxima alerta a sus militares.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Qué sanciones económicas podría imponer Estados Unidos y sus aliados a Rusia si invade Ucrania?Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Europea han estado negociando en secreto durante las últimas semanas una batería de sanciones con las que golpear a Rusia si decide invadir Ucrania. El castigo no tendría precedentes, según han asegurado los líderes de las naciones de Occidente, y superaría ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Tambores de guerra: Ucrania revive los temores de un enfrentamiento entre EEUU y RusiaEl intento de soberanía de Ucrania ha incrementado la posibilidad de un conflicto armado entre las potencias de Occidente y la fuerzas rusas EL PALACIO DE PUTIN de más de u$s 1.000 millones Documental de Alekséi NAVALNY AHORA TRADUCIDO AL CASTELLANO Putin Rusia Ucrania No, es el intento de soberanía e independencia de Donetsk lo que ha desatado a los herederos de Paul Blobel, colaboradores de Kurt Eberhard, Jeckeln y otros nazis ucranianos. Más rigor, menos simplismo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los europeos logran sentar en la mesa a Ucrania y Rusia, ¿qué se espera?Este miércoles, el Cuarteto de Normandía debatirá una salida diplomática ante tensión por Donbás.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estados Unidos amenaza a Rusia con “sanciones masivas” si hay invasión a Ucrania - PulzoEstados Unidos advierte a Rusia por posible invasión a Ucrania | La zona limítrofe está plagada de tensión y con miles de militares armados. - Pulzo Y China se alista
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »