Comité revocatorio impugna el fallo que tiene en suspenso firmas para la revocatoria a Quintero

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El comité de la revocatoria impugnó el fallo que le permitió a la defensa de Quintero una segunda oportunidad para revisar las firmas, ¿qué significa esto? ➡

La acción, entre otros puntos, plantea que dicha organización no habría tenido la oportunidad de defenderse en el proceso judicial.que le permitió a la defensa del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, una segunda oportunidad para revisar las firmas y acceder a las planillas que se presentaron para activar esa iniciativa ciudadana.

Al margen de la controversia por un error en el número de radicado incluido en el documento, que luego fue rectificado por el juzgado, la importancia de la decisión consistió enen poder de la Registraduría, con las que se había dado luz verde a la revocatoria. “ no es cierto que el movimiento haya postulado al actual alcalde de Medellín, por lo que es absolutamente claro que no tiene ningún “derecho especial” a acceder a información con reserva de ley, ni a ser vinculado en el proceso de revocatoria”, se lee en la impugnación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuanto le costaría esa vuelta en Bogotá a los impuestos de Medellín? O sea, NOSOTROS LOS MEDELLINENSES🤬 La “demandante” tiene varios contratos con la Alcaldía de QuinteroCalle QuinteroCorrupto NoMasQuintero QuinteroSeVa

QuinteroCorrupto QuinteroSeVa NoMasQuintero

Si, se le ha visto a Daniel Quintero actuar muy desesperado última/, sabe que las firmas ya llegaron al umbral para revocarlo. Uno ya no sabe con que pataleta saldrá mañana. Él sabe que esto, después de su paso por el partido del tomate, ha sido 1 de los momentos mas bochornosos.

Tiene más futuro el gran premio de F1 en Barranquilla que ese comité revocatorio. Ya están dando las patadas de ahogado.

Ese comité revocatorio me está defraudando 😱

Esto 👇🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.