Claves para entender las tensiones entre Rusia y Ucrania

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde noviembre pasado, las tensiones entre Rusia y Ucrania han aumentado. Estas son las razones. 👇

que han encendido todas las alarmas en las capitales mundiales., donde en 2014 estalló una guerra entre el Ejército ucraniano y separatistas prorrusos apoyados por Moscú. A un mes del comienzo de las hostilidades en el este ucraniano, Rusia anexionó la península de, aunque la comunidad internacional continúa considerando la península bajo soberanía ucraniana., que, según la ONU, ha causado más de 14.

Según Moscú, el desplazamiento de las unidades militares dentro de las fronteras rusas es el derecho soberano del país, que no incumbe a otros estados., dijo recientemente que Rusia no tiene planes agresivos, pero reaccionará con"dureza" en caso de medidas inamistosas de países occidentales, en referencia a la posible negativa de la OTAN de renunciar a sus actividades militares en Europa del Este.

Moscú señaló en aquel momento que realizaba ejercicios en respuesta a las"actividades militares amenazantes" de la OTAN cerca de sus fronteras, que incluían unas maniobras de la Alianza en países deA la vez, en los meses posteriores la situación no dio motivos para temer el reinicio de acciones bélicas en la región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conflicto entre Rusia y Ucrania: experto explica la tensión en la frontera por una “Ucrania dividida”LoMásLeído | Internacional | Santiago Eder, experto en la Unión Soviética, reveló en La W algunos datos históricos sobre la tensión entre Rusia y Ucrania, que obedece a un conflicto de años atrás. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tambores de guerra: Ucrania revive los temores de un enfrentamiento entre EEUU y RusiaEl intento de soberanía de Ucrania ha incrementado la posibilidad de un conflicto armado entre las potencias de Occidente y la fuerzas rusas EL PALACIO DE PUTIN de más de u$s 1.000 millones Documental de Alekséi NAVALNY AHORA TRADUCIDO AL CASTELLANO Putin Rusia Ucrania No, es el intento de soberanía e independencia de Donetsk lo que ha desatado a los herederos de Paul Blobel, colaboradores de Kurt Eberhard, Jeckeln y otros nazis ucranianos. Más rigor, menos simplismo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ruido de sables entre Rusia y EEUU por UcraniaEstados Unidos amenaza con sanciones económicas. Pese al aumento de la presión, Moscú no cede ni un ápice en el terreno.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Estados Unidos amenaza a Rusia con “sanciones masivas” si hay invasión a Ucrania - PulzoEstados Unidos advierte a Rusia por posible invasión a Ucrania | La zona limítrofe está plagada de tensión y con miles de militares armados. - Pulzo Y China se alista
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bolsa de Rusia se desploma ante tensión militar y amenaza de sanciones por UcraniaEl rublo ruso registró fuertes caídas frente al euro y el dólar, en medio de la tensión generada por el conflicto entre Rusia y Ucrania.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Tensión con Ucrania: Rusia responde a señalamientos de Reino Unido⚠️ Tensión con Ucrania: Rusia responde a señalamientos de Reino Unido Londres asegura que el Kremlin busca instalar un líder prorruso. Moscú cuestiona y espera disculpas. Los detalles acá ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »